sábado, 15 de diciembre de 2007

¿Venganza?

pretoriano: mi señor, ¿que son esas 5 patatas rojas ke viene por akella llanura?

morghoul: es el ejercito minimalista de khador!!!

Partida en momento de aburrimiento en la lonja.

Ejercitos:

Skorne:
Morghoul
cañonero
ciclope savage
ciclope savage
ciclope savage
6 paingivers
7 praetorians
guardian

Khador:
karchev
devastador
kodiak
berserker
drakhun

La partida comenzó con los skorne avanzando valientemente hacia las moles, y la respuesta de khador fue la misma, avanzar.

Tras la carga de 3 ciclopes y una ayudita, el kodiak estaba fuera de combate. el drakhun hizo de las suyas y me mató un ciclope y me dejó otro temblando, pero el cañonero vengó a sus amigos de 3 tortazos bien daos.

Por el flanco derecho de la mesa, el conjuro ke crea la barrera entre 2 jacks y todo lo ke este entre ellos sufre un pow12 acabó con TODOS mis praetorianos y 5 de mis 6 paingivers, con tan solo mover un jack... ke desproporcion de brazos y piernas saltando por los aires...

Tras los 6 turnos, kedaban en la mesa karchev, morghoul, 1 paingiver y el cañonero.

karchev tiene poco foco (5), pero la verdad es ke si tuviera mas seria imparable, menudas escabechinas hace con sus conjuros y aptitudes especiales...

Resultado: victoria (se ha roto el maleficio?)

2 comentarios:

Petako dijo...

La verdad es que Karchev me ha gustado un huevo, y me he quitado de encima la impresión de que es muy lento y que contra grandes masas de infantería no hace demasiado.

El Drakhun tampoco me ha defraudado, el tipo es MUY bestia, en un turno perfecto, te puede clavar 5 ataques (contracarga en el turno del oponente, acero volante sacando un 3 en el D3 y el caballo).

Lo cierto es que el Drakhun no pintaba nada en el ejercito de ayer por que ya iba demasiado centrado en el CC y no recibía bonos del caster, pero quería probarlo. La próxima vez que juegue con Karchev va a ser dos unidades de mecanikos (aunque haciendo cálculos con lo que me sobra del Drakhun puedo meter 18 mecanikos). XP

Wabahn dijo...

la verdad ke los mecacnicos en un ejercito de jacks yo creo ke son imprescindibles, y mas ahora con jack marshal...