viernes, 8 de febrero de 2008

Kien kiere estres ke lo regalo...

Vaya semanita he tenido, proyectos ke no terminaban de salir, otros ke estaban parados por sacar adelante otros, y ke al final eran mas urgentes, en fin, de locos.

Entre mi jefe y yo esta semana hemos estado hasta arriba de curro, asike cuando llegaba a casa con dolor de cabeza y hasta los huevos de todo, solo me apetecia sentarme a ver algun capitulo de algo y desear meterme en la cama.

Por lo visto el lunes, viene un proyecto ke tambien debe ser la ostia y ya me lo han asignado (es buena señal ke me los asignen a mi), asike a ver como evoluciona la semana...

Hoy he empezado a mirar cositas para el viaje a escocia ke kiero hacer (ke no va a ser este año, eso seguro, pero bueno, por ir preparando cositas) y la verdad ke es MUY caro, pero tiene ke ser chulo, asike habra ke apretarse el cinturon y empezar a ahorrar...

5 comentarios:

Petako dijo...

Jo, a mi Rumania no me llama mucho, pero Escocia tiene que ser la p***a.

Ver todos los Highlands, con la de castillos que habrá, Glasgow, que envidia...

Wabahn dijo...

Exacto, eso es lo ke me motiva, ademas, con la de invasiones vikingas ke sufrieron, tienen todo el litoral con fortalezas defensivas, asike hay mucho para ver.

Petako dijo...

Oye, ¿y para ver castillos no te has planteado la región del Loira en Francia?, toda la región esta salpicada de ellos (hay unos 42). Hay muchos reconstruidos o construidos durante el renacimiento pero bueno...

Anónimo dijo...

Eres un quejica tio, yo me estoy comiendo un proyecto que se estimo que tardarian 30 dias en hacerlo 3 personas.

De esas 3 personas, al final estamos 2 porque no se ha contratado a nadie.

De esas 2 me han encasquetado a mi todo el proyecto manteniendo el plazo de 30 días.

Sucio quejica, que en tu empresa os tienen mimados...

PD: Nosotros este año planeamos irnos en coche a recorrer el sur de Francia para ver castillos y mierdas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Petako. Yo conozco la zona del Loira y es preciosa, con muchos castillitos... igual demasiados. Tanto ver piedras, te vas a saturar!