martes, 4 de marzo de 2008

Uno mas!!

El sabado jugue otra partida a Hordes con bender, a mas puntos, y con mas cositas, para sacarle mas jugo a la batalla.

Le gustó y ya tenemos un nuevo jugador de Hordes!!! Ha elegido la faccion de Legion of Everblight, ke son una especie de elfos-mutantes-semidragones y sus respectivas bestias, sin duda las bestias mas brutas del juego (vease carnivean... por dios... makina de trocear...).

La partida estuvo muy nivelada, y aunke todavia no le he explicado nada de los power attacks (son un cristo para mi, pues imaginate para alguien ke esta cogiendo los conceptos del juego), si este fin de semana se organiza una partidilla, le explicare mas o menos lo ke son.

Use a Makeda con un monton de infanteria, para aprovechar en condiciones su dote:

Makeda
6 praetorians
6 venators
5 paingivers
ancestral guardian
titan cañonero
ciclope savage
ciclope savage

Pues consegui resucitar la increible cifra de 1 praetorian... si, el turno ke tenia ke masacrarme a mis tios para hinchar mi guardian y ke yo los resucitara despues fue putapenico...

Pero bueno, me lo pase bien en la partida.

Ahora hay ke conseguir ke Aitor consiga escabullirse y pueda jugar una partida, y seguro ke tambien le coge el gustillo al juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Iker!! Pues ya ves, la Bucarest Experience se termina... tengo una sensacion agridulce, por una parte, genial volver a España pero por la otra...

Un abrazo!

Miri

Wabahn dijo...

Me imagino... tendras ke empezar a despedirte de esos sitios ke te han marcado... y tendras ke disfrutar de una ultima cena en el Caru cu Bere, pero bueno, ya encontraras nuevos sitios en madrid ke te gusten.