Este día no sabíamos ke íbamos a hacer ya ke como ayer hizo algo de mal tiempo, no podíamos preparar ninguna excursión, asike decidimos pensarlo al levantarnos.
Como ha salido un día cojonudo, hemos decidido ir a Nikko.
Allí está la tumba de Tokugawa Ieyasu y un montón de templos.
Vimos la tumba, el famoso puente sagrado (puente Shinkyo), un par de templos y nos volvimos (el viaje son unas 2 horas). Comimos sobre las 4 y media un plato de ramen con ajo (muy rico, pero el ajo era bastante fuerte). La verdad ke no es la mejor excursión del viaje.
Después al hotel para prepararnos para la gran cita con el restaurante ninja.
Este restaurante es la ostia. No hay otra forma de describirlo. Idependientemente de ke no haga mucha gracia la comida elaborada, no estuvo mal.
Cuando llegamos, nos recibe un ninja y nos mete por una puerta secreta, con "puentes levadizos" y pasillo secretos (hasta el bar esta tras una puerta oculta). Se lo han currado mucho. Y todo esto con el paripé de gritar contraseñas y hacer movimientos de ninja.
De menú tuvimos:
-Una bebida de sabor mandarina (cada uno pidio una cosa)
-Estrellas ninja con paté
-Tofu de langosta
-Tempura de verduras y caracol gigante
-Berenjena con noseké
-Sopa de pescado y verduras
-Atun rojo con aguacate
-Como plato fuerte había carne o pescado
-Sushi
-Helado de nata con frutas
-Café
La sopa nos la hicieron delante nuestro, con piedras de río calientes. Se puso a hervir nada mas meter la primera piedra.
Y cuando nos trajeron el primer plato, vino un ninja ke se identificó como el "ninja master" y nos empezó a hacer trucos de magia muy muy currados. Nos dejó alucinados.
Es un sitio al ke no se puede dejar de ir en una visita a Tokyo. (Email de contacto ninja-akasaka@nifty.com)
Añoro el tiempo de los blogs
Hace 2 meses
1 comentario:
Helado de nata o huevo? Ô_o
Publicar un comentario