domingo, 10 de enero de 2010

Dia 12: Tokyo - Odaiba - Tokyo (Shibuya)

Hoy tocaba una de esas excursiones ke vamos a coger con ganas, ya ke Odaiba es un sitio donde las frikadas estan por todos lados.

Teníamos ke coger un barco, y había uno en plan futurista, y como no podía ser de otro modo, tuvimos ke coger ese.


Cuando llegamos, nos dirigimos inmediatamente a la zona donde se encuentra un Gundam enorme, pero la decepción fue grande cuando llegamos y vemos ke estaba prácticamente desmontado.

Con este primer chasco nos vamos al edificio de Fuji TV. Sin pena ni gloria dejamos este edificio del ke yo personalmente esperaba bastante mas.

Akí hay unas cuantas galerías comerciales donde por fin encontré alguna cosilla ke traerme para mi (un llavero de Dragoi Bola con la esfera numero 4 y un llaverito del grano de café).

Atención a lo ke hay ke hacer para conseguir una bolita de chicle...


A comer en un sitio de Noodls ke eran picantes y casi muero en el intento.

Con el estomago lleno nos vamos a la Zona de la Noria de Hello Kitty, y por supuesto, montamos en la rueda de ese puto gato. Las vistas chulas, sin mas.

Después tocaba la visita al edificio Toyota, donde estaban los coches de rallys y de formula 1. Muy guapos. También probamos unos simuladores sobre como conducir bien en el ke saké mas o menos un cero patatero.

Como todavía había tiempo, nos separamos y yo me fui para Shibuya a las galerías comerciales. Allí por fin conseguí las zapatillas adidas ke llevaba buscando aki tiempo y no encontraba. Ademas fue la ostia, porke me costaron unos 30 euros, cuando aki cuestan unos 80 euros. Para flipar.

Tras las compras, kedamos en el starbucks del cruce de Shibuya (ke es para verlo) y luego en dirección al restaurante ke teniamos pensado, "The Lockup".

Este restaurante es recomendable 100%. Y si vas a celebrar algo es recomendable al 200%.

Cuando llegamos nos preguntan si es nuestro cumpleaños o algo, le decimos ke no, y acto seguido nos pregunta kien es el mas malo de nosotros mientras saca unas esposas. Otro y yo adelantamos los brazos y nos esposa y nos lleva a una celda donde habia una mesa ke iba ser donde ibamos a cenar.

Durante la cena hay mucho espectaculo, se ven chicas policia pasear con sus latigos (si, latigos) y llevando a los presos.

La comida no es excesiva, pero esta muy cuidada, y la verdad es ke sabe muy bien.

Primer plato: pastillita fluorescente rellena de alcohol (no se ke era, pero casi muero)

Mi plato "fuerte", ke era una especie de lomo ahumado.

Algo de picoteo

Mas picoteo

Y por ultimo, mi postre, ke tardaron 8 años en traermelo, pero comparandolo con el de al lado, yo creo ke mereció la pena la espera...

Fueron unos 40 euros por persona, pero el ambiente, el tío ke se descolgó del techo encima mio, las polis con los látigos, el preso enfermo mental ke entró gritando en nuestra celda, y demás, lo valen.

Como ya era tarde, fuimos al metro, y no he visto cosa igual en la vida. Eso era una lata de sardinas, estaba el metro completamente a reventar y seguía entrando gente. Es algo ke no se puede explicar, porke hasta ke no estas en esa situación no sabes lo ke es un medio de transporte hasta los cojones. Y ni una sola mala cara, ni un mal gesto de nadie hacia nadie.

No hay comentarios: