domingo, 24 de enero de 2010

Dia 13: Tokyo (shibuya)

Este día no hicimos prácticamente nada.

Por la mañana fuimos a Akihabara a hacer alguna compra. Fue cuando me compré la tarjeta SD. A comer algo por allí y luego nos separamos. Yo me fui a Shibuya a recorrer unas cuantas tiendas ke había visto y ke podían tener algo interesante.

Cuando ya me volvía me encontré con ke eran fiestas en el barrio y ke habían salido un montón de cuadrillas. Cada cuadrilla portaba una especie de palanquín cargado sobre los hombros, y cada palanquín lo llevaban unos 30 tios. Iban saltando y cantando con el. Fue algo divertido verlo.

Despues nos juntamos de nuevo y nos fuimos a cenar al Mcdonalds.

Aki vimos algo surrealista. Vimos como niñas de 13/14 años se metian al WC con una mochila y salian completamente makilladas, cambiadas de ropa y con peinados de 3 horas de secador.

Era para verlo. Me daban vergüenza ajena. Pero es ke se llevaban las planchas del pelo y todo, y utilizaban el baño como si fuera el de su casa.

Con el estomago lleno decidimos salir de fiesta por Shibuya. Fue un gran fracaso.

Empezamos a recorrer el barrio buscando un bar con buena pinta, pero no habia forma. Vimos uno con una bandera española y donde se oia ruido, asike decidimos entrar. Estuvimos hablando con el camarero, ke habia estado en Gernika y nos echamos unas risas. Nos tomamos una cerveza y nos fuimos a buscar otro bar.

Al final decidimos entrar en uno, ke para entrar habia ke meterse en un ascensor muy chungo. Cuando llegamos arriba, vemos a un tio ke esta mas pasao ke nadie y encima nos kerian cobrar no se cuanto de entrada para escuchar la musica ratonera ke estaban poniendo, asike nos volvimos para abajo y con los huevos por la zona de las amígdalas, nos marchamos de allí.

Luego nos enteramos ke la zona buena de fiesta era Ginza, pero bueno, lo dejaremos para otro año.

Como ya estabamos cansados nos fuimos al hotel a dormir.

3 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

música ratonera para ti es metal no?
anda que....

Wabahn dijo...

no, cuando digo musica ratonera es ke es musica ratonera

ruido sin ton ni son ke lo unico ke podia provocarme era un derrame cerebral...

Camila dijo...

Lo que mas me gusta de cuando fui a Japon es su comida. Por eso me encanta disfrutar del tema gastronómico cuando voy a otro país. En el año me encanta ir a comer a un restaurante de sushi