lunes, 12 de noviembre de 2007

Fin de campaña

Hemos conseguido terminar la campaña de 7th sea!!!!!

Tras muchas meteduras de pata, ir de bocas por la vida y algun ke otro golpe de suerte, hemos logrado todos los objetivos.

La partida fue bastante corta, ya ke no jugamos ni 2 horas, pero fue intensa, ya ke estabamos luchando contra 11 tios y nosotros eramos 5 (2 eisenos, 1 montagnes, 1 castellano y 1 vodacce) asike la superioridad numerica estaba de nuestra parte, tras el primer turno de combate ya habia 3 de nosotros en el suelo (1 eiseno, el montagnes y el castellano) asike nos kedamos 2 para matar al resto.

Tras matar a los ke kedaban, el lider de los malos malosos se nos puso chulo, y a mi a chulo no me gana nadie, asi nos empezamos a dar de ostias y tras darle un par de buenos panes, el tio debio de entrar en furia berserker o algo porke empezo a repartir, pero conseguimos derrotarlo, rematarlo y cortarle la cabeza (pero sin ensañamiento...). El resultado del combate fue algo asi como 25 dramaticas ke sufrimos, asike estabamos bastante jodidillos, pero con una sonrisa en la cara.

Veremos ke ocurre cuando empecemos la siguiente campaña.

2 comentarios:

Petako dijo...

No flipes, yo hasta el 3er turno no caí al suelo (el castellano). En el primero me hicieron solo 1 dramática.
Y recuerda que luego me "arregló" el PNJ que nos acompañaba y volví a la carga todo reventado.

Wabahn dijo...

Es verdad, no me acordaba de ke te levantastes.

Da igual, el caso es ke le dimos pal pelo al italiano ese.

mafias a mi...