sábado, 3 de noviembre de 2007

Y otra mas...

Tras guardar las miniaturas de la partida anterior, y ser insistido en jugar otra, tuve ke volver a sacar las miniaturas.

Ejercitos:

Skorne
Xerxis
1 cañonero
1 rhinodon
2 ciclope savage
1 agonizer
6 paingivers

Trolls
grim angus
4 caballeria
2 gobos
1 axer
1 impaler
5 champions
alten ashley

Turno 1 trolls
avanza todo el ejercito mientras alten ashley me kita todo el espiritu del rhinodon

Turno 1 skornes
Avanzo con el ejercito y curo entre los paingivers y xerxis al rhinodon

Turno 2 trolls
Vuelven a avanzar los trolls a distancia de carga y grim angus usa el feat, ke no me deja moverme practicamente nada.
alten ashley me kita el cuerpo del cañonero con su disparo y poco mas.

Turno 2 skornes
Intento proteger a xerxis detras del agonizer y de los paingivers de la carga de la caballeria mientras un ciclope se pega con el impaler, curo al cañonero y al rhinodon con los paingivers y no puedo hacer nada mas, porke el feat de grim angus no me lo permite

a partir de aki no recuerdo muy bien lo ke paso, se ke mi rhinodon hizo escabechinas a los champions, aunke murio por la carga de la caballeria, al final de la partida tan solo kedaban en mesa xerxis y 2 paingivers cara a cara con grim angus, alten ashley, el impaler y la caballeria.

Tengo ke decir a su favor ke aguanto 2 turnos mas pegando y recibiendo tiros de todos laos, ya ke el no podia moverse por una red ke lanza el caster del bando troll, asike sin nada mas ke hacer solo habia ke darle tiempo para ke muriera.

alten ashley me kito aproximadamente 25 de vida a las bestias desde 35 cm de distancia y sin yo poder hacerle nada, como diria akel, < ironia >una miniatura completamente ekilibrada y ke no destaca demasiado...< /ironia >

Valoracion:
Yo la partida la veia muy muy mal desde el primer turno, ya ke tenia un ejercito de bestias y me enfrentaba a alten ashley, pero un turno en el ke empece a limpiar la mesa de gente se ekilibro la partida bastante, de todas formas estoy contento con el comportamiento de mis bestias, sobre todo del rhinodon, asike lo metere en mas partidas para buscar como explotar todo su potencial.

Resultado: derrota

No hay comentarios: