lunes, 12 de noviembre de 2007

Otro sabado mas

Se confirman todos los rumores/suposiciones/creencias sobre la causa de Engaños & Hambrunas. El culpable es el mago elfo del grupo, cada vez ke viene a jugar se suceden ciertas circunstancias claramente sospechosas ke nos perjudican a todos los jugadores.

La partida estuvo bien, hubo unos cuantos combates, en los ke no sufrimos practicamente nada, a excepcion del ultimo de la tarde.

Llegamos a una gran sala en la ke habia una figura encapuchada y un "gigante" de uno 30 metros de alto (si, eramos poco menos ke su dedo meñike del pie), nada mas empezar nos hace un atake torbellino en el cual nos casca unos 35 de daño a cada uno, menos a mi, ke me hizo el critico ke sufro en todas y cada una de las partidas y me kito 79 (contando con mi vida 83 creo) me dolio bastante.

Pero bueno, conseguimos matar a la figura ke no era otra cosa ke una medusa y el gigante murio. Un encuentro bastante doloroso y ke espero ke de bastante experiencia.

2 comentarios:

Petako dijo...

¿Y quien mató a la medusa?

Además fue gracioso, por que el propio Tunen reconoció que los E&H son debidos al Mago Elfo.

Wabahn dijo...

ya, a ver cuanta experiencia da por los encuentros en los ke estuvo el mago y por los ke no estuvo XD