sábado, 26 de abril de 2008

Ampliando horizontes

Ayer fui de excursion para aprovechar la buena tarde ke hizo, y estuve por la zona de Bermeo y Mundaka. Hay sitios ke son una pasada y ke no conocia.

Algunos estan bien para, simplemente, dar un paseo y llevar un bocata, otros, son perfectos para olvidarte del mundo y dejar pasar el tiempo. Estos ultimos sitios son los ke mas me gustan.

Me he auto-impuesto como deberes de este año descubrir toda la costa de Bizkaia, ke parece mentira ke viviendo aki, me sea tan desconocida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena la sensación...

Da rabia pensar que hay sitios mogollon de txulos para ver TAN CERCA y que no conocemos...

Agur,
Aingeru

Wabahn dijo...

Voy a intentar solucionarlo a lo largo del verano.

Ya tengo varios sitios pensados ke tengo ke visitar.