martes, 1 de abril de 2008

Renovacion

El jueves pasado mi jefe me preguntó por mi contrato y le dije ke se me terminaba en 2 semanas, y me dijo ke me iban a renovar otros 6 meses, subida de sueldo y ke estaban muy contentos conmigo, ke no pensaban ke podia sacar adelante tanta carga de trabajo habiendo empezado desde cero y ke mientras el esté en la empresa ke me olvide de las renovaciones porke no voy a tener ningun problema.

Ademas por lo ke me han comentado algunos compañeros, ke tras estos 6 meses se intuye un contrato indefinido con otra subida de sueldo, asike el tema laboral tiene bastante futuro.

Ganando puntos pokito a pokito...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iker! Muy bien! Enhorabuena! :-) Ahora ya puedes planearte ese viaje a Escocia sin problemas, seguro!

Un beso!

Miri

Wabahn dijo...

Ke va, no puedo XDD

Sigo siendo pobre, he estado preparando con mi jefe el viaje ke el tambien kiere irse este año y nos hemos dado cuenta de ke es carisimo, asike lo dejare para el año ke viene (probablemente sea dentro de 2).

Ya veremos a ver si tocan los euromillones jejeje