domingo, 27 de abril de 2008

Kiero ser deportista!!!

Llevaba tiempo keriendo empezar a hacer algo de deporte, ke llevo 4 años (ke se dice pronto) sin hacer practicamente nada.

El plan de trabajo es sencillo, ir a correr el mayor numero de dias posible, con un incremento gradual de la distancia y el tiempo.

Haciendo el dia ke hacia hoy, me daba rabia kedarme en casa, asike me he puesto el pantalon corto y me he echando a la calle a hacer la primera sesion.

He pensado: "media horita corriendo a ritmo suave para empezar esta bastante bien", asike con esta idea he comenzado a correr.

Cuando llevaba 5 minutos parecia ke habian pasado horas, a los 10 minutos y tras 1,7 kilometros he hecho una parada para recuperar un poco (4 minutos de recuperacion y estiramientos). Despues vuelta para casa, otros 12 minutos (y otros 1,7 km). Llegar al portal, estirar un poco y tomarme el pulso... 37 pulsaciones en 15 segundos... eso suponen 150 pulsaciones por minuto, lo ke casi me lleva a expulsar un pulmon por la boca.

El deporte no es tan bueno como dicen...

He subido a casa y en vez de una ducha, me he tomado un baño de los ke marcan epoca, a oscuras, musica bajita y mas de media hora dentro del agua... ke gozada...

Mañana intentare hacer el mismo recorrido sin expulsar el pulmon ke me keda despues de lo de hoy. Pokito a poco se va haciendo camino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me he reido con este post!! Jjajaja!! Cuidado con expulsar los pulmones, o tendrás que comprarte unas bramquias y convertirte en un pez!

Wabahn dijo...

Por lo menos los peces no tienen ke subir escaleras cuando llegan a casa jajajaja