miércoles, 7 de mayo de 2008

Nuevo record!!

Ayer empece la misma ruta ke llevo haciendo desde ke empece a correr, y no se si es ke he mejorado algo o es ke estaba con ganas, pero en vez de volverme cuando llegué donde siempre, decidi tirar palante un rato mas. Seguí y seguí y di una vuelta de la ostia.

He calculado la distancia y son unos 4,2 kilometros, y pensareis "bah, son solo 700 metros mas ke el otro recorrido", los huevos!! 700 metros pueden ser eternos, y ayer lo demostraron.

Me tome el pulso y llegue a las 180 pulsaciones, un dia me estalla la patata jajajaja.

Hoy me he levantao cansado, pero nada de agujetas, ke pensaba ke no iba ni a poder levantarme de la cama (tal vez el baño de media hora de ayer tuvo algo ke ver jeje).

Hoy toca descansar para intentar mañana este mismo recorrido a ver ke tal me veo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"... y me di media vuelta y segui corriendo..."

Agur,
Aingeru