jueves, 1 de mayo de 2008

WOK

Ayer fui al nuevo centro comercial ke han hecho en Portugalete, Ballonti. Esta bastante bien, es grande y tiene un monton de cosas (todas las tiendas de ropa en las ke compro estan alli).

Tambien tiene un circuito interno de cars ke tiene buena pinta, y no van nada lentos los coches.

Pero bueno, a lo ke iba, el WOK. Fuimos a cenar alli y akello fue la ostia, para habernos grabado en video. Buffet libre por 15 euros..., comi hasta ke mi cuerpo me dijo "si metes algo mas reviento", y hay ke hacer caso al cuerpo. Fui sacando fotos de los platos de comida ke cogia:

Primer plato (un par de croketas, un tipo de tallarines, arroz y unas patas de cangrejo ke no me gustaron)



Segundo plato (otro tipo de tallarines, sushi, wantun, ternera en salsa y un poco de pollo)



Tercer plato (otra croketa, unas gambas como langostinos de grandes, otro tipo mas de tallarines y un poco de pato)



Cuarto plato (una ensaladita para ir bajando todo lo ke estaba comiendo)



Quinto plato (chuletillas de cordero)



Despues de esto decidimos ke ya era hora del postre.

Postre 1 (flan, helado con sirope de chocolate y fresas con azucar)



Postre 2 (tarta de whisky con miel)



Postre 3 (unas frutitas digestivas)



En fin, hasta las patas ke me puse. Es posible ke se repita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que si, Mr. WOK dandolo todo, yo atake al sushi que da gusto, habia un puto chino gordo que cada vez ke iba a reponer sushi se quedaba mirandome xDDDDDD
sitio clave, pobre incredulo que no queria ir.

Wabahn dijo...

Yo creo ke son nosotros perdieron dinero jajajaja