miércoles, 14 de mayo de 2008

Spycraft: primera sesion

Voy a intentar llevar una bitacora de esta partida, con lo ke nos va pasando (ke seran bastante calamidades) y kien sabe, a lo mejor podemos empezar una nueva saga de libros jejeje.

Los personajes de la partida son:
Un informatico manitas (yo), un conductor de todo tipo de vehiculos (bender), un soldado (tunen) y un ¿fixer? (guillermo)

Comenzamos.

Rasulta ke un profesor de una universidad ha desaparecido y nuestra mision es averiguar kien ha podido secuestrarlo y por ke.

Empezamos a investigar y seguimos el rastro del profesor por la universidad y por su casa, sin encontrar practicamente nada. Tras el primer atasco de la partida tenemos un encuentro con un pobre chaval ke fue al despacho del profesor a recuperar una cinta de una camara oculta. Conseguimos la cinta y vemos ke el profesor ha descubierto algo importante.

Me pongo a investigar sobre un vehiculo ke debia estar siguiedo al profesor, descubro ke es un coche de alkiler y tras unas buenas tiradas "seduzco" a la dependienta de la cadena de tiendas de alkiler para ke me de los datos del tio. Llegamos al edificio y el soldado y el ¿fixer? suben a por el tio mientras yo cojo posiciones de retaguardia (obviamente no me van mucho los tiroteos), empiezan los tiros y viendo ke mis 2 compañeros de mision (bender no estaba) tenian bastantes boletos de ser acribillados a balazos, tengo ke ir a solucionar el asunto. Saco un pequeño boli ke explota en un destello de luz cegadora ke hace su funcion con los "enemigos" y saco mi pistola para acabar el trabajo. Por ke tienen ke hacerlo todo siempre los informaticos?

Hemos recuperado un discoduro y tras descifrar los datos (el informatico por supuesto) podemos ver un video del profesor ke dice ke su sobrina es posible ke corra peligro, ke debemos ayudarla.

Ya veremos la proxima partida.

No hay comentarios: