lunes, 13 de abril de 2009

Orduña

Hoy hemos hecho una excursion por Orduña. Aprovechando ke habia salido el sol, y ke los dias ya empiezan a poder aprovecharse en condiciones, no podiamos dejar pasar la oportunidad de una escapadita.

Hemos ido hasta un mirador desde el ke habia unas vistas muy chulas.



Y despues hemos hecho una ruta por el borde del barranco hasta el nacimiento del rio nervion.



Es una excursion ke merece la pena hacer con tiempo, es decir, salir por la mañana con los bocatas para comer, y hacer la ruta trankilamente, y disfrutar del paseo, ke realmente merece la pena.

Ya conozco un rinconcito mas de mi tierra.

3 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

Ese es el mirado que tiras agua y vuelve hacia arriba?
Y mañana a currar ¬¬,
vuelta a la rutina, vuelta al tupper, no estas contento?

Tas dijo...

Lo que mola del Nervión no es donde nace. Lo importante es donde desemboca.

Portugalete 1 - 0 Orduña

Laurentzi dijo...

Yo tengo en mente una excursion a una de las playas de Alava. He estado echando un ojo con el google earth y tienen buena pinta.
Probablemente vaya entre semana asi que no podras ir muha ha ha ha.

Coñas aparte, si algun dia de apetece ver algo de pataterolandia me avisas que yo tengo que hacer cultura patatera, que me dicen pasa luiando y a la derecha y acabo en sestao!.