martes, 7 de abril de 2009

Se va a liar...

Hace tiempo ke no posteo nada sobre el maravilloso mundo de bernardo, asike ya se lo merece, ke ultimamente viene mas fuerte ke nunca.

Resulta ke bernardo se ha acoplado a los del departamento de al lado para ir a tomar cafe, y cuando digo acoplado, es ke es eso.

Estan todos en la cafeteria, se acerca y dice "hacerme sitio". Claro, la gente ke no le conoce (el 80% de los presentes) flipó. Igual ke los ke le conocen, ke no le pueden ni ver.

Tras el cafe, cada uno se dirigió para su departamento, y para ir al nuestro hay ke bajar unas escaleras, ke en cuanto las bajas, tienes a la izquierda los baños, hacia delante las takillas y a la derecha los departamentos. Pues resulta ke bernardo bajó al lado de un compañero (llamemosle fulano), y fulano se dirigió a la derecha, hacia el departamento, y bernardo detras de el. Cuando llega a la puerta, fulano se da la vuelta y se dirige a los baños, y bernardo da la vuelta y le sigue. Fulano ke ve ke bernardo le sigue, justo antes de entrar al baño se da la vuelta y se dirige a las taquillas, y bernardo detras de el. Ke alguien me diga ke esto es normal.

Menudo rebote ke se cogió fulano.

Al dia siguiente (viernes pasado) me tenia kemado completamente a las 9 de la mañana, era insoportable, ya no podia aguantar. Un compañero me sacó a tomar el aire, porke me veia ke estaba a punto de reventar. Nunca he estado tan cerca de darle una ostia a bernardo, nunca.

Yo creo ke ya me ha tocado tantisimo los huevos, ke tengo la predisposicion de ke me siente mal todo lo ke diga o haga, pero es ke ya no puedo mas.

Hay otro (llamemosle mengano) ke tampoco le soporta, y habló conmigo ayer, a ver ke haciamos, porke la situacion esta derivando a una cierta hostilidad a bernardo ke va a desembocar en una somanta de ostias, y no puede ser. Resulta ke ayer a la tarde, mengano hablo con nuestro jefe y le comentó el tema, cosa ke me alegro, a ver si hace algo por solucionar esto, porke si tenemos ke solucionarlo nosotros...

Estas batallitas tienen mas detalles ke me he saltado por no escribir un post de 100 mil lineas, pero ya os podeis hacer una idea de la tension de la semana pasada.

Me parece ke bernardo tiene los dias contados en el departamento...

No hay comentarios: