sábado, 20 de diciembre de 2008

Cena de departamento

Ayer fue la cena y solo puedo decir ke fue memorable.

Durante toda la cena estuve con dolores en los costados de no parar de reir. Fue una pasada.

El plan de vida ke tenia la gente era kedar a las 8 de la tarde y empezar a beber zuritos/cañas/vinos hasta las 10 y media. Como yo ya sabia el percal, me presente a las 9 y pico. EL ritmo de bebida de la gente es acojonante, y paso olimpicamente de ir al restaurante arrastrandome. Aun asi, desde ke llegue yo, nos bebimos 5 rondas, asike los ke llevaban desde las 8...

Despues la cena en la ke se cuentan las mismas batallas de siempre, pero ke por mucho ke las escuchas siempre te ries, y se añadieron unas cuantas nuevas ke marcaran historia.

Luego tocó empezar la ronda de bares y a seguir disfrutando.

La verdad es ke estuvo de puta madre.

Lo mejor de estas cenas es ke ves la otra cara de esa gente ke en el trabajo parecen tan serios y ke te relacionas con la gente ke menos trato tienes en el dia a dia.

La proxima no es hasta mayo, ya veremos si organizamos algo entre medias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver donde tengo yo el proximo evento de empresa...en el paro, en otra empesa, o hasta en la misma, quien sabe?

Ye me parece mal, porque ayer fue Santo Tomás y seguro que no saliste por Bilbo, mientras yo estuve dandolo todo (literalmente) desde las 13:00 hasta las nomeacuerdo con 20 litrazos de sangria cojonuda que preparamos.

Wabahn dijo...

Pues te has colao, porke si ke estuve. Fui a comer un talo y a tomar unos cacharros, pero a las 3 y media me fui pa casa.

Ya estoy mayor...

PD: te vi en la estacion de santutxu XD

Koko Sayonema dijo...

Así que esta vez no diste cabezazos a nadie, vas aprendiendo a controlarte, eso es bueno

Wabahn dijo...

boba

Anónimo dijo...

Que me viste en Santutxu?
A las 3 y media de la noche?

Me parecería la mayor de las jodidas casualidades.

Exactamente que viste?

Wabahn dijo...

yo tengo ojos en todos lados...

temblaaaaad!!!