jueves, 18 de diciembre de 2008

Navidad

Ya llega esa epoca en la ke recibes la paga extra, y segun entra en la cuenta del banco, se va en regalos, comida y demas, porke es la epoca de gastar, gastar y gastar.

En la epoca de estudiante, mañana seria el ultimo dia de clase, y no volveria hasta despues de reyes, y como eso me gustaba, he decidido hacer parecido. Me kedan 4 dias de curro, y despues vacaciones hasta el 7 de enero, asi tengo tiempo para jugar con todos los juguetes ke me va a traer el olentzero, porke este año he sido muy bueno y no he matado a bernardo (y nadie se hace una idea de lo ke he sufrido por no hacerlo).

Tambien es epoca de comidas y cenas. El viernes pasado fue la comida de empresa, mañana es la cena de departamento (esta corre por nuestra cuenta) y alguna mas saldra.

Por cierto!! me han dado la cesta de navidad de la empresa!!! cada año se superan!!!

El año pasado nos dieron UNA botella de vino... y este año una triste mochila con el logo de la empresa...

Pero como se puede ser tan cutre!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la crisis, pero miralo por el lado bueno.

Una botella te la pimplas, pero una mochila es para una laaaarga temporada.

Koko Sayonema dijo...

Las dos únicas cosas buenas de la navidad son que en los días clave hay fiesta y las gulas,
por lo demás: está todo petado de gente consumiendo compulsivamente, cantando canciones horrendas y diciendo payasadas...

Anónimo dijo...

Lo mejor de las navidades 2008 es que las celebro plenamente en Portugalete, nada de Nochebuena y Navidad a Sarriko y Nochevieja y Añonuevo a Basauri...

Este es mi año. Mi morón, mi cama.

Anónimo dijo...

¿Una mochila? Eso es porque se han enterado de que has vuelto a empezar a estudiar... :D

Wabahn dijo...

Es una cutre mochila, ke segun he llegado a casa la he metido en el armario, pero bueno, el año ke viene se superaran y a lo mejor me regalan un calcetin izquierdo, y el derecho para el siguiente...

Estoy de acuerdo con lo de las canciones.