lunes, 15 de diciembre de 2008

Comida de empresa

El viernes pasado tuve la comida de empresa, y nos metieron a 350 personas en el Euskalduna, restaurante pijo donde los haya.

El menú no prometia mucho:

-Perdiz escabechada sobre sopa de tomate
-Tronco de bacalao al pil-pil y pisto
-Carre de cordero glaseado con patata panadera
-mousse de yogurt con crema de toffe

Todo muy bien presentado... platos muy grandes... manchados por todos lados... y la comida una miseria, ke de 2 bocaos ya habias terminado el plato. A mi ke se dejen de mariconadas de diseño, ke me pongan una chuleta y seré feliz.

El plato de la perdiz, me dicen ke es bonito y unos pimientos y me lo creo.

El pescado me lo comí!!! si!!! yo!!! pero es ke viendo la cantidad de comida ke tenia la perdiz y lo ke tenia el pescado, me di cuenta de ke la carne seria lo mismo, asike tenia 2 opciones, comerme el pescado y con un poco de suerte no pasar hambre o ke me rugieran las tripas toda la tarde, asike elegí lo primero.

La carne estaba rica y tierna, pero lo mismo de antes, 2 bocaos, asike tocaba comer pan para rellenar huecos.

El postre estaba cojonudo.

Despues de la comida a tomar unos cacharros por ahi, y a casa a cenar.

La proxima vez mejor ke nos lleven a una sidreria, ke nos ibamos a llenar y le saldria mas barato a la empresa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigh!, sidreria, que ordinario...

Koko Sayonema dijo...

A una sidreria...
o a la cervecera mismamente!
aunque a mi me a sopla, no me dejan ir...
en vez de eso iré al piscolabis con Blanca a comer cacahuetes pelados, mas ricos... XD

Anónimo dijo...

Vuestras comidas de empresa JAMAS seran como las mias, y no es por los pedazo de morones que yo me cojo, sino por toda esa gente muy mayor que nunca sale de casa y se pone tiesa de vino y cubatas y dan la nota.

PD: Koko a ti no te dejan ir a las cenas? No me extraña...

Wabahn dijo...

no por dios!!! ya la tengo ke aguantar bastante a diario como para ke encima tambien venga a las comidas... (mañana cobrare por esto...)

Koko Sayonema dijo...

No quieren que vaya porque saben que no han hecho tanto bien en la vida como para merecer mi presencia.
Y tu iker, a las 11 te espera un objeto punzante y doloroso.

Sois unos cabrones!
os metéis conmigo a las espaldas,
vuestro dios os castigará!

Wabahn dijo...

he cobrado...