martes, 16 de diciembre de 2008

Charla con Bernardo

Yo me considero una persona con mucha paciencia, ke si puede ayudar en algo lo hace y ke no pone malas caras cuando alguien le pide algo, pero no puedo mas.

El fatídico martes 9 de septiembre Bernardo bajó a mi departamento, y tras mas de 3 meses de aprendizaje sigue sin saber hacer la O con un canuto.

Encima se lo toma como un juego, nada le preocupa, si hace algo mal (100% de los casos) y llaman de Bilbao, ya esta iker para solucionar los problemas. Ke no se ke es una cosa? en vez de intentar aprender buscando yo mismo la solucion, es mucho mejor preguntarle a iker y hacerle perder el tiempo, total, como siempre va a estar para solucionar todo... pues no señorito no, iker no va a estar ahi siempre y ya se me estan hinchando los huevos considerablemente.

Asike el lunes me lo lleve a la cafeteria y le dije ke en enero se va a kedar solo, ke yo me desentiendo, ke cuando venga trabajo lo va a tener ke sacar el solo, y ke si no se pega el con los problemas, nunca va a saber resolverlos y la jefa ya se ha cargado a mas de uno asi. Aki puso cara de circunstancia pero fueron 2 segundos, despues volvio a poner misma la cara de siempre de retardado. Obviamente no le voy a dejar solo, porke si hay problemas voy a tener ke sacarlos, pero kiero ke sea independiente, ke tenga iniciativa para solucionar los problemas (requisito indispensable para este puesto de trabajo), porke si no la tienes, no vales. Es tan facil como eso.

Pues el resto de la mañana del lunes solo me preguntó un par de cosas. Pero a la tarde... a la tarde volvió a la carga como de costumbre. Hoy igual, me ha preguntado una chorrada tras otra, y en una de esas preguntas le he dicho "bernardo, estas seguro de ke has intentado todo lo ke se te ha ocurrido?" me mira poco convencido y me dice "creo ke si". Pero vamos a ver, no puedes "creer" ke has probado todo lo ke se te ha ocurrido, o lo has probado o no, otra cosa es ke no hayas probado lo ke no se te ha ocurrido!!! pero es mucho mas facil venir a preguntar.

Como de aki a la primera semana de enero no cambie drasticamente, tendre otra charla con el, y esa charla no sera tan amena, le dire la cruda realidad, ke si sigue asi, ke prepare curriculum, porke va a ir a la puta calle.

Si, estoy kemado ya.

6 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

Pobre Bernar,
el mundo no está preparado para alguien como el

Anónimo dijo...

Me estas poniendo de mala ostia tio...dame 100 pavos y le dejo un mensaje...que Derio es muy grande...

Anónimo dijo...

Yo creo que has hecho bien. Vale que bernardo es bernardo, y de donde no hay no se puede sacar... pero igual ya se nos está volviendo un poco vaguete y comodon!!

Wabahn dijo...

La verdad ke esa charla la tenia ke haber tenido antes. A ver si no se keda en saco roto...

Anónimo dijo...

Golpeale el hocico con un periodico enrollado o frotale el morro por sus meados, una de dos.

Anónimo dijo...

El Kharma...

>:P