sábado, 23 de mayo de 2009

Autorradio

Cuando compré el coche me ofrecieron cambiar la radio de serie por una mp3, y me pedian 200€. Les dije ke no. Hoy me arrepiento, porke me tiro semanas enteras con el mismo cd por no estar cambiando. Con un mp3 no pasa eso, porke metes un cd con N canciones y estilos.

Llevo una semana mirando equipos, comparando precios y creo ke ya estoy decidido, bueno, no lo creo, lo estoy, y como todo el ke me conozca sabe, si se me mete algo en el coco ya no hay vuelta atras.

El equipo que kiero seria este: (Alpine CDE-103BT) Lo malo es ke me esta dando problemas antes de comprarlo, ya ke tengo ke comprar un adaptador para mi coche (compre la radio ke compre tengo ke coger el adaptador ya ke mi ekipo actual es doble din), y no tienen en ningun lado, ya ke mi coche no es "de los habituales".

Asike a ver si a lo largo de esta semana consigo el adaptador y compro el ekipo.

A parte de ser reproductor mp3, tiene parrot integrado, entrada frontal usb y entrada frontal auxiliar, vamos, ke es un todo en uno, y de una marca ke me ofrece unas garantias y seguridad en el producto.

Estoy como un niño ke espera un juguete nuevo jeje.

No hay comentarios: