viernes, 8 de mayo de 2009

$GA€

Me he contenido todo lo posible por no hablar de este tema, pero es ke ya me ha tocado lo sufiente la moral como para no mencionar nada.

Estos "señores" recaudadores de un impuesto completamente anticonstitucional, alegan el cobro justo del canon culpabilizandonos a todos por un delito ke podemos o no cometer, cuando toda persona es inocente hasta ke se demuestra lo contrario, y cumplimos una sentencia sin juicio pagando el canon.

La misma logica tendria ke cuando cumplamos 18 años, nos metan a todos 2 o 3 años en la carcel, mas ke nada porke algunos puede ke cometan delitos en un futuro.

Me parece de vergüenza ke yo grabe un cd con trabajos, fotos de vacaciones o videos erotico-festivos hechos por mi, y estos señores llenen sus repletas arcas.

Gran parte de la culpa la tienen algunos cantantes mediocres ke sacan un exito ke se escucha en las verbenas de las fiestas y se creen ke ya tienen ke tener la vida resuelta. No señores no, las cosas no son asi.

Lo ke deberian darse cuenta es ke es contraproducente tener a todo el mundo en contra, porke cuantos mas enemigos hagas, mas te van a kerer putear.

Hay gente ke es muy cuadriculada y no es capaz de ver la evolucion de las cosas, y el mundo de la musica deberia cambiar mucho. Los cantantes no deberian sacar un disco y sentarse a esperar el dinero, eso no es asi, por lo menos a mi modo de ver. La compra de cds me parece muy bien, si kieres tener un cd original, con el dvd de los extras y demas me parece estupendo ke kieras pagarlo, pero se tienen ke percatar ke los cds deberian ser "tarjetas de presentacion". Tu escuchas el cd ke te has descargado para ver el nuevo trabajo de un grupo de musica ke te gusta, y si el trabajo es bueno, tu religiosamente pagas la entrada a un concierto de la gira, y si es malo pues no vas.

Es lo mismo ke cuando te vas a comprar un coche. Vas al concesionario, lo ves por dentro, por fuera, te montas, puedes darte una vuelta con el, en definitiva, probarlo, y si te gusta, te gasta el dinero y te lo compras.

Lo mas triste y lamentable de esta panda de ladrones con carta blanca para hacer lo ke kieran, es ke roben dinero a la gente ke organiza conciertos benéficos, ke ha habido un monton de ellos en los ke han metido mano. Vamos a ver señores, es un concierto benéfico, en el ke los cantantes van gratis para sacar dinero, esos cantantes a los ke vosotros representais deciden no obtener ningun beneficio por cantar en ese momento, ¿kienes os creeis vosotros para hacer eso a la gente ke sufre miserias?.

De vergüenza, aunke mucha culpa tienen akellos ke permiten a esta chusma hacer lo ke kieren y nos les ponen freno.

Una ultima cosa señores de la $GAE, descargar contenidos musicales y demas, es completamente LEGAL mientras no sea con animo lucrativo, asike mientras las cosas sigan asi, me pienso descargar toda la musica ke me dé la gana, puesto ke la ley me ampara, y esa continua difamacion sobre la ilegalidad de las descargas ke vemos ne los anuncios de la tele no se porke no está prohibida...

2 comentarios:

laurentzi dijo...

La verdad es que hasta panda de hijos de puta habria ke meterlos a todos en un monte y prenderle fuego.
Yo hace milenios que no compro un cd o dvd original y creo que no lo haga nunca.
Respecto a lo del canon, ya sabes, compra productos en paginas de taiwan o china, que no tienen canon. En ebay o dealextreme, la segunda tiene la mayoria de las veces los portes pagados.

Tas dijo...

Vómito y odio contra el edificio de la SGAE en Bilbao.