domingo, 10 de mayo de 2009

Pasión

Es el sentimiento ke levanta el Athletic, y se demuestra dia a dia.

Ya se ha visto lo ke se está moviendo con el tema de la final de copa. Todo el mundo tiene asumido ke el dia despues del partido toda Bizkaia va a estar parada.

La ultima demostracion de lo ke significa nuestro ekipo para la sociedad bizkaina ha sido esta mañana. El ekipo ha ido a entrenar a San Mames a puerta abierta, para despedirse de la aficion y alli ke he ido sin pensarmelo.

Ha sido algo increible, los jugadores y el entrenador cuando han saltado al campo se ponian a mirar a todos lados con una sonrisa incredula en la cara, puesto ke no se esperaban ke el campo estaria a cerca del 75% de lleno (los 2 laterales llenos y fondo sur casi lleno, fondo norte no lo han abierto).

Esto ha sido al comienzo del entrenamiento, y todavia se ven algunos sitios libres, pero se ha seguido llenando.


Y este es cuando ya se iban a retirar a los vestuarios.


Yo si estuviera en su piel, y viera la pasion y la ilusion ke se desata en todos sus seguidores, iria al partido a comerme el mundo, no podria pensar en la posibilidad de no ganar la copa. Aunke la verdad, ya ha sido todo un exito llegar a la final, ganarla seria LA OSTIA!!!!

El miercoles veré la final desde San Mames, junto a otras 35 mil personas, disfrutando y esperemos ke celebrando la consecucion de la copa numero 25 (aunke no nos kieran reconocer la de 1902) y volver a ser el rey de copas.

8 comentarios:

Tas dijo...

Hace un año no estabas tan obsesionado como el Athletic.

Dentro de 50 años, tendremos un deporte llamado X, el cual consistirá en esfuerzo físico y en el cual nos volcaremos con una afición casi medieval a base de banderas y alcohol, para mantenernos alejados de nuestra rutina diaria y para olvidar durante un par de horas que somos el peldaño más bajo.

Basicamente: que somos unos borregos.

Yo espero ver el partido en Repelega.

Wabahn dijo...

[mode ironia]Ke va, si yo nunca he intentado ver todos los partidos del athletic, y cuando no he podido verlo nunca me he llevado una radio o alguna forma de escuchar el partido.

Tampoco tengo la bandera, la bufanda, la camiseta, el pantalon, el edredon, 2 cuadros... en mi cuarto.

Ni voy a San Mames 2 o 3 veces al año (la economia no da para mas).
[ironia off]

Lo ke si es cierto es ke este año nos ilusiona no estar sufriendo, luchando por salvarnos y vivir un dia historico, como es jugar la final de copa.

A ver si nos vemos despues de fiesta por bilbo.

laurentzi dijo...

puta mierda de anormales corriendo detras de una pelota cobrando millonadas
a cascarla con el puto atleti de los cojones, menos mal que me he hecho alaves ke estoy hasta la polla de ver banderitas rojiblancas hasta en el rollo de papel del ojete.

Oxtia ya eh...

Wabahn dijo...

Es tan sencillo como no mirar XD

Diras lo ke kieras, pero pocas cosas hay ke unan tanto a la gente como esto, y eso no tiene nada de malo por mucho ke kieras verlo asi.

Tas dijo...

Ahora eres Alavés?

Pensaba que no estaba de moda.

laurentzi dijo...

No me jodas, como puedes justificar con el compañerismo el que una panda de hijos de puta ganen dinero a expuertas mientras otros se mueren de hambre para pagarse la entrada de un puto partido. Ni que decir del que se mata a oxtias porque su equipo favorito pierde. Vamos fanatismo estupido y dinero derrochado.
El funtbol no es un deporte es una puta secta del dinero.
He dicho.

Wabahn dijo...

Por ese argumento podemos eliminar de la lista de deportes al baloncesto, golf, formula 1, tenis...

Ya ke todos los profesionales de esos deportes cobran una desproporcion, ojo, ke yo no estoy de acuerdo con lo ke cobran ni mucho menos.

En cuanto al fanatismo estupido, hay subnormales en todos lados, asike eso no me vale.

Al ke no le guste el futbol ke no lo vea, y al ke le guste, y vaya a ver un partido gastandose 50€ en una entrada, me parece mejor a la gente ke se gasta 100 euros en tabaco todos los meses.

laurentzi dijo...

No veo ningun deporte de los que has nombrado, me parecen todos ellos una panda de hijos de puta.
Respecto a lo de los 50 pavos en una entrada xD el problema es ke el anormal que se gasta eso en la entrada, se gasta los 100 pavos en tabaco, y probablemente otros 100 en cubatas xD asi que eso no es argumento mamon!
Y habra subnormales en todos lados, pero generalmente no hay tanto junto xD y que conste que no te estoy llamando subnormal eh. xDDD

PD: porque no haces un foro de discusion "puto futbol y malditos hijos de puta forrados tocapelotas" o algo asi que ya vamos por los 8 mensajes xD