jueves, 19 de noviembre de 2009

Dia 6: Kyoto - Osaka - Kyoto

Hoy keria lavar la ropa antes de irnos por ahi, asike me he levantado a las 8 de la mañana para poder poner la lavadora, pero estaban ocupadas, asike he subida al cuarto a dormir un rato mas. A las 9 y media he vuelto a bajar y seguian ocupadas asike tras un rato de espera a ver si se libraban, he decidido dejarlo y limpiarla a la tarde cuando volvamos de Osaka.

Hoy tocaba dia de zonas comerciales y de trankilidad.

Hemos ido a desayunar al Starbucks (es como una plaga, hay millones de ellos) y no me ha parecido nada del otro mundo (no, no habia ido a ningun starbucks antes). La galleta ke he cogido estaba muy buena, con trocitos de chocolate, pero el cafe me ha parecido muy normalito (la leche va en botecito y el endulzante es sirope).

Despues de este desayuno, a la estacion de tren a coger el tren a Osaka. Damos una vueltilla y como ya va siendo hora de comer, buscamos un restaurante por la zona comercial. Entramos en uno de ramen y a disfrutar de la comida.

Despues de comer a seguir paseando por Osaka por la zona comercial.

Toda la tarde recorriendo calles de comercios, hay muchisimos.

A la vuelta al hotel nos encontramos por el camino con una española ke se alkojaba en nuestro mismo hotel y nos contamos un poco lo ke hemos visto y las experiencias.

Nos vamos a cenar al mcdonalds para probar algo ke aki no se venda. Yo me compré una hamburguesa con huevos en molde y una salsa rara ke estaba bastante buena, y de postre un pastel de patata y bacon ke no me gustó nada.

Despues de la cena, como ya estabamos cansados, nos fuimos al hotel a dormir.

Hoy fue el unico dia ke nos hizo malo, tuvimos ke comprar un par de paraguas en Osaka, pero no nos importó mucho, ya ke hoy no ibamos a hacer ninguna excursion.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joer, estas en racha...

Wabahn dijo...

a ver si me dura