sábado, 28 de noviembre de 2009

Dia 8: Tokyo (Akihabara)

Me he levantado pronto para lavarme una muda a mano, y la he estado secando con el secador, cosa ke me ha llevado un rato (si, no podíamos buscar lavadoras, y es la muerte lavar así).

Hemos recogido todo y nos hemos marchado del ryokan hacia el ultimo hotel en el ke nos íbamos a alojar.

Al llegar no hemos podido ir a la habitación ya ke era pronto, pero hemos dejado las mochilas y nos hemos ido a dar una vuelta por Akihabara para irnos haciendo a la la idea de la ostia ke se iba a llevar la tarjeta de crédito.

Hemos comido en un McDonalds para no perder el tiempo.

Tiendas por todas partes, edificios de 6 y 7 plantas completamente llenos de movidas para comprar. La verdad ke te puedes tirar en este barrio una semana entera si kieres ver todos los edificios, porke no solo había de electrónica, también había un montón de anime y de salas de juegos.

En cuanto a la electrónica, he venido un poco decepcionado, ya ke no he visto gran diferencia en cuanto a los precios con respecto al de aki. Si es cierto ke estaba algo mas barato, pero yo creo ke no merece la pena ahorrarte 40 euros en una play3 y arriesgarte a ke luego tengas algún tipo de problema (sin contar con ke pueda pasar algo por el aeropuerto). Lo único ke me he traído ha sido una tarjeta sdhc de 16 Gb, ke me costó unos 26 euros. En cuanto a las cosas de poco precio apenas había diferencia.

Desde luego este barrio, con un sueldo de los de alli seria un paraiso.

Con un día tienes mas ke de sobra para este barrio si solamente kieres verlo, si ya kieres comparar precios entre tiendas y buscar algo concreto, harán falta 2 dias, uno para mirar y otro para seguir mirando y comprar.

Un trocito de ese barrio (con uno de los edificios de videojuegos incluido):


Después de un día largo sin parar de andar, ya iba siendo hora de ir a descansar.

EDIT: Se me había olvidado comentar, ke en este barrio te vas a encontrar millones de japonesas disfrazadas de doncellas de limpieza mientras te entregan sonrientes folletos. No los cojáis!!! No hay papeleras para tirarlos!!!! y vais a tener ke pasearlos todo el día.

Para muestra un boton:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los problemas que te podrían dar videoconsolas comprada en Japón puede ser varios, desde adaptadores de corriente hasta juegos comprados aquí que no son compatibles con la versión Japonesa.

Ya veo que el día 8 fue un autentico Rush consumista.

Wabahn dijo...

Me supe controlar. Creeme ke habia cosas ke me costo aguantar, pero me engale a mi mismo con un "luego vuelvo si eso"