miércoles, 11 de marzo de 2009

En fin...

Estaba yo ayer con un colega en bilbondo a ver en ke compañia de telefonia nos hacian mejor oferta para una portabilidad cuando entra un gitano en la tienda (eran mas, pero tan solo interactuamos con ese). Se pone a nuestro lado y viendo ke mi colega tenia unos cortes en la mano...

Gitano: "anda, como te has hecho eso? con cristales?"
Colega: "no, con chapa, en el curro"
G: "aaaay con chaaapa, a kien le vendeis la chatarra?" (entonacion gitana)
C: "no lo se, yo no me encargo"
G: "ay pues encargate, tu me lo das a mi y yo te doy algo de dinerito"
C: "no no, ke yo no puedo"
Me mira a mi, le digo ke no con la cabeza y...
G: "a ke tu eres del athletic?"
Yo: "pues claro"
G: "es ke yo compro y vendo coches"
Y: "pues bien"
Se me keda sonriendo como en plan "te voy a soltar la mejor idea ke has oido en tu vida"
G: "tu me comprarias un coche a rayas rojo y blanco?"
Me lo kedo mirando a ver si lo decia en serio y si, lo decia en serio
Y: "No"
Me mira con cara de chasco
G: "aaanda, y porke no?"
Y: "porke un coche tiene ke ser serio, de 1 solo color"
G: "entonces piensas ke la gente no me lo compraria"
Y: "pues yo creo ke no"

Dependienta: "siguiente?"
Y: "yo"


Yo es ke alucino con los gitanos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenias que haberle dicho que tu ya tienes un coche y que es un coche estupendo :-) Doy fe.

Wabahn dijo...

Encima recien limpito, por fuera y por dentro

mas bonito...