lunes, 30 de marzo de 2009

Por una entrada...

Hoy se ponian a la venta en los cajeros de la bbk, las entradas para ver el partido de la final de copa dentro de San Mames en pantallas gigantes, asike a las 10 de la mañana he salido del curro para ir a un cajero, sacar la entrada y volver (tiempo estimado 10/15 minutos). Resulta ke llegamos al cajero y una cola del copon. Pasa media hora y la cola no avanza, asike llamo a mi jefe para decirle lo ke pasa y ke es posible ke tarde algo mas.

Tras un rato mas de cola y una llamada a una compañera de trabajo para ver como de alterada estaba la jefa, me llama mi jefe diciendome ke los animos estan muy calientes y ke nos volvamos para la empresa, asike con cara de mierda salimos de la cola y veo desvanecerse la oportunidad de ir a San Mames. No habian pasado ni 30 segundos cuando me suena de nuevo el movil, era mi jefe, ke me decia ke ya ke estaba ahi, me kedara y las sacara, asike vuelta a mi posicion en la cola.

Sabiendo ke los animos en la empresa estaban muy calentitos, no estaba trankilo, asike volvi a llamar a mi jefe al de un rato, y me volvio a decir ke me kedara, asike no podia irme de ahi sin mis entradas.

Cuando estamos acercandonos ya al cajero, vemos ke 2 julais ke estaban delante nuestro, llevaban unas 15 tarjetas de credito entre los 2, para sacar entradas para ellos y sus amigos. Con gran desesperacion nos dicen, solo kedan entradas en una de las zonas del campo (habia unas 8 zonas y 7 ya estaban llenas) horror!!

Cada persona ke llegaba a la meta, estaba con el miedo de "las conseguire o se habran acabado?". Con este miedo (y el de la posterior mas ke probable bronca por parte de la jefa), llega mi turno y consigo sacar mis entradas!!!!

Un rato mas tarde, me entero de ke la chica ke estaba detras nuestro, iba a sacar 6 entradas, y solo pudo sacar 2, se habian agotado!!!!

Asike se ke puede decir ke las he conseguido por el canto de un duro.

Si el dia 13 de mayo no estoy en Mestalla, estare en San Mames!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

PD: Al final, la bronca no ha sido tal, y la cosa se ha kedado en ke tenemos ke recuperar las 3 horas ke hemos estado sacando las entradas, obvio y normal (hoy 1 hora y 15 minutos he metido), asike podemos decir ke ha habido suerte tambien ahi.

PD2: Es increible la cantidad de gente ke mueve el sentimiento por este club.

PD3: Eskerrik asko Lilian, te debo una cena donde kieras.

2 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

Una cena en el Guggenheim!!
y que los camareros me canten feliz no-cumpleaños sin hacer gallos

juas juas juas juas

Wabahn dijo...

tambien podemos dejarlo en un kebab, ke estamos en crisis XD