domingo, 29 de marzo de 2009

Otro post resumen

Pues si, otro mas.

Vamos a empezar por el athletic. Hace un par de semanas, me apunte a la Fundacion Athletic, ke entre otras cosas, fomenta el deporte de los chavales en Bizkaia, aunke siendo sincero, me apunté por las ofertas ke obtienes al ser de la fundacion. Cuesta 45€ anuales, y consigues ventajas como rebajas en la tienda de ropa del athletic y en alguna otra tienda mas, en mcdonalds, y uno de los principales motivos, es ke tienes prioridad en la compra de entradas, ke aunke no me va a servir de nada para conseguir entradas para la final de copa, me puede ser util en algun otro partido. A parte de estos beneficios, todos los años envian una postal navideña y un regalo de la tienda del athletic, ke aunke sea una pijadilla, es un detalle.

Cambiando de tema, el domingo pasado fuimos otra vez a recorrer el Bosque de Oma. Hicimos el recorrido mogollon de rapido, y el tiempo nos acompañó, ya ke aunke hacia airecillo fresco, al estar en movimiento, estabamos de puta madre. Ademas esto tambien es hacer deporte.

Y hablando de deporte, sigo cumpliendo religiosamente con el calendario de ir todos los martes y jueves a correr, y ni me imaginaba ke iba a mejorar tanto desde ke empecé a correr. Ahora hacemos en 25 minutos 5 kilometros, ke parece poco, pero de eso nada, ke no soy competidor de maraton.

Seguimos con el sabado, ke fuimos a Llodio a casa de un colega, a cenar y luego dar una vuelta por alli, pero el tiempo no acompañó demasiado, asike fuimos a tomr algo en cuanto dejo de llover un rato y tras el cambio de hora, sobre las 3 y media ya estabamos dirigiendonos al coche para volver cada uno a su casa. Aki recibí una llamada medio amenazante de 2 pekeñas terroristas en la ke me llamaron de todo, pero ya las cogeré por banda, ya las cogeré...

2 comentarios:

Tas dijo...

Serían chusma de Arrigo...

koko dijo...

Sois unos sosos y unos rancios...