miércoles, 25 de marzo de 2009

Indefinidoooooo

Tras un par de semanas de dudas e incertidumbres debido a la reduccion de plantilla ke hay en mi empresa, me han confirmado la renovacion de contrato y ser indefinido. Afú!!.

Ha habido un par de sustos, cuando la jefa venia a buscarme y me decia "ven un momento a mi sitio" y luego hablabamos del viaje a japon, pero el peor ha sido hace un rato. Estoy llegando a casa y me llega un mensaje al movil de "aviso de llamadas", de un numero ke no tengo en la agenda, y acto seguido otro mensaje de ese mismo numero diciendome "soy fulanita (mi jefa), llamame en cuanto puedas". Aki notando un par de bultitos al lado de la nuez la llamo y me dice ke me vaya a comprar champan ke esta confirmada mi renovacion.

Menudo peso me he kitado de encima...

4 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

Txorionak pues!
Vaya manera de decirlo..
y sin rodilleras?

Wabahn dijo...

Eskerrik asko

Y si, sin rodilleras, tengo a la jefa rota jeje

De todas formas todavia tengo ke firmar, hasta entonces, las palabras se las puede llevar el viento

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Mas que merecido, despues de Bernardo y todo lo demas...

Anónimo dijo...

El sábado lo celebramos con un copazo.

Yo lo celebraré por los 4 o 5 lectores que no vayais a estar.