sábado, 21 de marzo de 2009

Umbe

El jueves fue el dia del padre, y aki se hace fiesta, asike con el tiempo ke estaba haciendo durante la semana, no podiamos desperdiciar la oportunidad de ir al monte a comer unos bocadillos y a pasar el dia.

Al final decidimos ir tarde, para la 1 del medio dia (aunke yo hubiera preferido ir antes). Llegamos alli, y nos instalamos en el sol, ya ke las chicas decian ke en la sombra tenian frio, asike estuvimos todo el santo dia al sol.

Aquello estaba hasta arriba de gente. Cuanto dominguero (entre lo ke me incluyo XD) por el mundo...

Pasamos el dia jugando a las cartas, escuchando musica, dando unos tokes al balon con un colega...

Para las 6 y pico de la tarde, como el personal estaba con frio (el colega y yo teniamos calor de haber estado haciendo el imbecil con el balon), decidimos recoger el chiringuito, y nos fuimos a tomar algo a un bar, y despues a casita a cenar, ke el viernes tocaba madrugar para ir a currar.

Cuando me meto en la ducha, y me empiezo a frotar las piernas, noto ke me duele, me miro, y veo unos calcetines permanentes ke me durarán hasta verano. Como odio el puto sol...

Ha llegado el tiempo de las excursiones!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo con el sol también es la ostia tio...con lo que me cuesta a mi ponerme en modo tomate...

Wabahn dijo...

Es una relacion odio-odio la ke yo tengo con el sol

Los 2 somos felices evitandonos