miércoles, 24 de junio de 2009

Adios lonja

Era algo ke se veía hace tiempo y ke al final ha llegado. Dejamos la lonja tras casi 6 años.

Ha habido un cúmulo de cosas ke han provocado esta situación, pero la primordial es el tema económico.

Cada vez eramos menos en la lonja, y cada vez era mas cara, asike ibamos sufriendo mas y mas para poder pagar la mensualidad.

Incluso retrasamos los pagos a mediados de mes, pero con esto no haciamos nada, asike este mes hemos tenido ke hablar con el dueño de la lonja, y llegamos a un acuerdo en ke nos bajaba 60 euros la mensualidad hasta final de año pero perdiamos la fianza, y como no keriamos perder la lonja aceptamos.

Pero todo el mundo sabe ke las desgracias no vienen solas. Resulta ke por un error de uno de la lonja ke se hizo la picha un lio con el seguro, resulta ke nos lo dio de baja, y estabamos sin seguro desde abril. Ahora viene lo mas gracioso. El jueves pasado un colega fue a la lonja y al levantar la persiana, se kedó atrancada a 20 cm del suelo y ni subia ni bajaba. Entre 4 tios haciendo fuerza y fue imposible moverla. Estuvimos hablando con un tio de una empresa de persianas y nos dijo ke nos costaria unos 750 euros una persiana nueva, asike empezamos a ver numeros rojos por todos lados si nos tocaba pagarla a nosotros.

Hablamos con el dueño y decía ke la teniamos ke pagar nosotros, yo le decía ke no, ke la tenia ke pagar el, y fue una discusión a ver kien es mas cabezón, y por lo visto, lo soy yo, porke al final accedió y la va a pagar el.

Este mes dejan la lonja otras 2 personas, por lo ke ya es completamente insostenible, asike hoy a la tarde (ya con persiana nueva) me he armado de valor y he ido a recoger todas mis cosas... por dios!! tanta movida tenia yo alli??? me he traido a casa 2 bolsas de basura de las grandes y 4 bolsas de eroski... ah!!! y me he puesto los pantalones hechos un cristo con la cantidad de mierda ke habia en la lonja.

Todavia no le hemos pagado al dueño el mes de junio (nos faltan casi 200 euros) asike mañana tendre ke hablar con el para negociar la forma de pago (lo ideal seria ke se kedara la fianza como pago de la mensualidad y si hay ke poner algo mas, pues se pone, pero mi mision mañana será evitar tener ke pagar el mes entero y perder la fianza. Lo conseguiré?)

A lo mejor kiere la revancha al juego ese de ver kien es mas cabezón...

2 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

Como os gusta a los de putobasauri estar con las bolsas de basura patras y palante... menos mal que alguien sensato decidió poneros containers para que no muráis de peste....

Suerte contra el cabezudo nº2

Petako dijo...

Me temo que eran dos bolsas de basura si, pero llenas de material aprovechable. Vamos que necesitábamos bolsas grandotas para llevárnoslo todo y aprovechamos las de la basura.