martes, 30 de junio de 2009

Sigue cayendo gente

Ahora les toca a los que se les acaba el contrato y toca renovar.

Otros 2 de mi departamento ya han sido avisados de ke no se les renueva y ke les kedan 3 semanas de contrato, uno de ellos bernardo.

No es ke me alegre del mal ajeno, pero no me afecta negativamente lo mas minimo ke no le renueven, no asi en el caso del otro compañero. Yo entiendo ke es una putada kedarse sin trabajo, y mas en esta epoca (esperemos ke no sea yo el siguiente en engordar la lista del paro), pero me ha tenido tan kemado ke en parte siento alivio, y te pones a pensar egoistamente ke lo ke hacia el, se keda ahi para ke alguien lo haga, por lo ke es mas dificil ke sigan echando a gente de mi departamento.

Esperemos ke la cosa no siga empeorando.

No hay comentarios: