jueves, 11 de junio de 2009

Sin radio pero con parrot

Al final no he podido tener la radio ke keria, y no será porke no soy cabezon y no he intentado tenerla, pero cuando no se puede no se puede. He mirado formas de poder cambiarla por internet, he hablado con los de la casa del coche, con un colega ke trabaja en el taller, con dos talleres especializados en el tema y no habia forma.

Al final, el de un taller me dijo ke con un parrot podia escuchar musica en condiciones, con entrada usb, ipod y auxiliar, y le dije ke si keria intentarlo ke lo montara en el coche y ke yo iba a escucharlo, pero tenia toda la intencion de decirle ke no lo iba a kerer, hasta ke lo escuché.

La verdad es ke suena incluso mejor ke la radio, es algo dificl de creer, yo no lo haria, pero si, lo hace, y estoy contentisimo.

Y mas aun, conociendo lo cabezon ke soy, para ke me haya convencido a mi, ha sido una compra ke ha merecido la pena.

El problema ke tenia era ke al cambiar la radio de serie, perdia el ordenador de abordo del coche, cosa ke no keria perder, asike la unica forma de no perderlo era haciendo un capitulo de bricomania y electronica ke no tenia muy buena pinta y suponia un riesgo alto de perder la radio y el ordenador.

Asike tengo la misma radio, ke no uso, y voy con la musica a tope con el parrot jeje.

PD: el parrot es este

PD2: los ke tengan un mazda 3 y kieran cambiar la radio, ke barajen esta opcion, con la ke yo estoy mas ke satisfecho

No hay comentarios: