viernes, 12 de junio de 2009

Novedades del curro

Resulta ke "definitivamente" me han sacado la responsabilidad de bernardo y del trabajo ke yo hacia antes para aplicarme 100% al proyecto este nuevo, pero no todo es maravilloso y de color de rosa, puesto ke ahora esta petando el departamento por todos lados. Me explico. Hay determinados trabajos ke se tardan varios dias en terminarlos, bien por ser largos o complejos, pero hay otros ke tardas 1 hora en terminar todo.

Bernardo lleva 1 semana con uno de esos ke se terminan en, como mucho, una mañana, y claro, hay mas trabajo ke se esta acumulando y yo estoy disfrutando con ello, porke veo a mi jefe ke va y viene, y veo como se acumulan los problemas y he decidido no ir por detras solucionando lo ke va cagando bernardo, porke no es mi trabajo, y asi seguro ke valoran mas akella epoca en la ke las cosas iban como la seda.

En parte me jode estar asi, porke se ke la gente ke está detras de bernardo (otro departamento) lo esta sufriendo y luego habrá agobios con los plazos y demas.

Asike digamos ke la atmósfera tiene cierto aire de tensión ke en parte me congratula sentir.

Por otra parte, llevo unos dias desilusionado con el proyecto nuevo, ya ke el responsable-analista del proyecto me ha soltado el marrón de los marrones, ke es hacer su trabajo y el mio.

Voy a hacer un simil con lo de la radio del coche, ahora ke esta de moda jeje.

Tuve una reunion con él y me dijo "tienes ke cambiar la radio del coche, kiero ke suene asi y asao y ke tenga estas luces y ke me diga buenos dias cada vez ke me monto en el coche". Y le dije, "vale, yo te cambio la radio, pero como te la cambio?" y me dijo ke no me iba a decir todo, ke si me dice todo lo puede hacer cualkiera de la calle.

Asike me he tirado esta semana mirando "radios" y "formas de cambiarlas" pero no entiendo ni ostias, porke lo maximo ke hecho al respecto ha sido cambiar las pilas del mando de la tele.

Ayer le mande un mail a mi jefe para reunirme con el para decirle lo ke pienso de este analista y sus metros cuadrados de rostro, pero no pudo juntarse conmigo. Pero cuando kedaba 1 hora para la hora de la salida, me llega un mail del analista ke me dice ke me kiere explicar una cosa, asike cojo un cuaderno, cojo un boli y me preparo para la guerra.

Me empieza a explicar las movidas y cuando acaba le digo: "si me parece muy bien, yo entiendo lo ke me dices, se ke kieres ke tenga luces y ke te hable, pero dime como lo desmonto, dime ke tipo de destornillador tengo ke usar, ke cable es el de los altavoces, y cual el de la bateria, porke te recuerdo ke yo solo se cambiar pilas de los mandos de la tele". Se me keda mirando y me dice "bueno, entonces vamos desde el principio".

Ahora se ke es lo ke tengo ke hacer, y aunke sus metros cuadrados de rostro siguen estando ahi, porke sigo teniendo ke hacer gran parte de su trabajo, por lo menos se por donde empezar.

La guerra va a continuar, porke me esta imponiendo plazos ke me estan dando la risa...

PD: ya estoy de jornada de verano!!!!!!!!

No hay comentarios: