jueves, 25 de junio de 2009

Conseguido!!!

Hoy he hablado con el dueño de la lonja del tema del pago de la mensualidad que nos keda pendiente. La conversación mas o menos y reducida ha sido así:

Yo: "entonces te kedas con la fianza como si te pagaríamos el mes y yasta"
Dueño: "no, la fianza me la kedo porke no cumplís el contrato entero y me tendríais ke pagar el mes entero"
Yo: "vale, entonces te kedas con la fianza y te pagamos la diferencia de lo ke ha subido el ipc en estos años y así te pagamos la mensualidad"
Dueño: "ya, pero es ke tendríais ke pagarme el mes entero"
Yo (de nuevo): "vale entonces mañana te hacemos una transferencia de 50 euros y te kedas con la fianza y así te pagamos el mes entero"
Dueño: "bueno vale"

A cabezón esta claro ke no me gana.

Eso si, ahora si ke es definitiva la perdida de la lonja.

No hay comentarios: