domingo, 29 de noviembre de 2009

Dia 9: Tokyo (Ginza)

Nos hemos levantado y vemos ke desde el hotel, se ve el edifio de Bandai, asike sin pensarlo nos dirigimos hacia allí. Por el camino paramos para coger uno de esos maravillosos desayunos sorpresa y paramos a comerlo en unas escaleras.

Esto es lo ke se veía desde la puerta del hotel (La pared amarilla de la izquierda es el hotel):


Cuando llegamos al edificio, nos encontramos esto:

Asike prometía bastante, pero la verdad es ke fue un poco decepcionante, ya ke solamente tienes unas pocas figuritas en unas cuantas vitrinas y poca cosa mas. Preguntamos para comprar algo de recuerdo y nos dicen ke no, ke ahí no se puede comprar nada.

Cogemos el metro hacia Ginza y nos ponemos a mirar donde se encuentran los edificios ke nos interesan ver y nos encontramos con ke la estación de metro tiene unas 30 salidas (si, 30), akí no se andan con ostias.

Lo primero ke vimos fue la galería Nissan, ke fue otro chasco, ya ke solo tenían expuestos 2 coches. Después al Aple store ke había, ke era enorme, donde se me pusieron los dientes largos con mil cosas ke no puedo permitirme. mala idea ir a estos sitios... mala idea...

Después vimos por fuera los edificios de Dior, Giorgio Armani, Cartier...

Habia mas edificios pero no teniamos tiempo para todos (Casio, Toshiba, TDK, Panasonic, LG...)

Y como teníamos hambre, fuimos a buscar un sitio para comer. Fuimos a un "Pronto", y la verdad ke no esta mal la comida, aunke tardaron en traernos las bebidas una eternidad.

Despues de comer fuimos al teatro, ya ke teniamos intencion de ver una obra de teatro Kabuki (aunke alguno tenia intencion de mas) y miramos las horas de las sesiones. Como todavia teniamos algo de tiempo por delante, nos fuimos a dar un paseo.

Volvimos al teatro 45 minutos antes de la sesion, ya ke nos habian dicho ke habia ke ir con algo de antelacion, y ya habia una cola del copón. Es increible la gente ke sigue yendo a estos espectaculos.

Compramos entrada para 1 sesion (habia 3) y yo ya tenia decidido ke solo iba a ir a una, el resto de la tarde no keria estar en el teatro, y el tiempo me dio la razon. A mi personalmente no me gustó.

Es una experiencia ke no podia dejar pasar, pero una vez vivida, no la repetiré. Al principio me aguantaba la risa como podia, y pasado ese rato de "agonia", llegó el del aburrimiento.

Despues de la sesion de cultura y cedidir ke ninguno keriamos ver mas de ese teatro, nos fuimos a dar un paseo hacia la Torre de Tokyo. Vimos por el camino algun edificio mas, pero ya estaban cerrados, como el de BMW.

Cuando llegamos a la Torre, nos venden los billetes hasta la mitad y luego, si keremos, nos venden los de el piso de arriba (cosa ke esta claro ke vas a pagar una vez ke estas ahi)

Las vistas desde luego son increibles. Hasta donde te llega la vista ves edificios y luces. Muy muy chulo, pero claro, hay ke ir de noche, porke si no, no lo vas a aprovechar bien.



Después a cenar arroz con pollo al curri, ke no me gustó nada. No tiene nada ke ver con lo ke se come akí (siempre pido arroz con pollo al curri porke me encanta en el chino). El curri es muy fuerte y el sabor no me hizo mucha gracia.

4 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

Es que ver una obra teatro en japonés... (y sin subtítulos) no puede ser muy divertido

Wabahn dijo...

al principio cuando se ponen a tocar la bandurria y a gritar es bastante comico (por lo menos para mi), despues se hace bastante pesado. No recomiendo a nadie ir a mas de 1 sesion (1 hora aprox)

Anónimo dijo...

Preciosa la foto de Tokio de noche.

Koko Sayonema dijo...

Ya te has cansado otra vez?
pero sigue actualizando!
ahora que ya ponías imágenes y todo...