lunes, 9 de junio de 2008

Cena de curro

El viernes tuvimos cena de curro, a la ke en un principio no iba a ir, pero ke tras las presiones sufridas por mi jefe y una compañera de trabajo acabé cediendo. Me alegro de haber cedido.

La noche empezo a las 20:00 cuando se kedó en la calle Ledesma para empezar el poteo (yo apareci a las 21:20 ke sabia lo ke habia) y se estuvo de poteo hasta las 22:30.

En esa hora me bebí 4 o 5 zuritos, imaginar el ritmo de la gente ke habia kedado a las 20:00...

La cena fue el pitorreo total, no me reia tanto desde hacia tiempo.

Tras la cena empezo la ronda de bares.

Llegamos al primer bar y sufro la primera amenaza de despido por no kerer liarme a chupitos con uno de los jefes.

Despues, estaba haciendo el tonto con un compañero de curro y mi jefe se metio por medio, y sin kerer, le meti un cabezazo (segunda amenaza de despido).

Seguimos la ronda a otros bares y por el tercer bar la cosa se empezo a desmelenar, el pudor de la gente estaba mas ke sofocao por el alcohol y akello parecia cualkier cosa... los jefes bailando dandolo todo.

Sobre las 5 y media hice una retirada estrategica, ke veia como iba el percal y yo soy mu formal...

La verdad ke me lo pasé de puta madre, y ya han puesto fecha para las 2 proximas cenas...

Vaya empresa XDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mas me asusta es pensar que el MAS FORMAL eres tu... que miedo!! :-P

Wabahn dijo...

oye!!! ke yo soy mu formal!!!

miedo me dan para la siguiente cena, ke se va a apuntar mas gente...