miércoles, 18 de junio de 2008

Cosas del curro

En mi curro tengo ke tratar directamente con el cliente para ke me explike ke es exactamente lo ke kiere y hacerle entender en el 90% de los casos, ke lo ke pide no se puede hacer, y tras unas cuantas explicaciones llegamos a un acuerdo.

Bien, pues al principio era mi jefe el ke trataba con la gente y luego me explicaba a mi lo ke tenia ke hacer, pero de una temporada para aki, mi jefe me ha dejado esa parte del trabajo (normal, al fin y al cabo el desarrollador soy yo).

La verdad ke yo no soy muy bueno con eso del trato con la gente, hay demasiadas cosas ke me keman como para poder hacerlo, pero bueno, en esta empresa tengo suerte, porke con los ke suelo tratar son bastante maj@s y agradables.

Sin ir mas lejos hoy he tenido una conversacion tal ke asi:

riiiiiing! riiiiiiiing!

Iker: si?

Usuaria: hola, blablablablablabalbalbaaba balbalbabalbaabl ablaablaabal balaablbalaba
lbalbaballba lablbalabalbalabalb alabalablba

Iker: ke?

Usuaria: si, porke blablablablablabalbalbaaba balbalbabalbaabl ablaablaabal balaablbalaba blalblbalabalablbaba blablabalbalabalbabl blablabalbalblabablaba

Iker: ke?

Usuaria: vale, luego te llamo y te doy el visto bueno

Iker: vale

Clonk!

Acojonante...

Despues de colgar me he kedado como en estado de shock y cuando he reaccionao no he podido hacer otra cosa ke descojonarme.

Mi jefe me mira y me dice "ke pasa iker? ke keria?"

Y a mi no me ha kedao mas remedio ke decirle "ni puta idea, pero se ha kedado trankila"

Si no fuera por estos grandes momentos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que nuestras charlas alrededor del Palatul Parlamentarului no fueran iguales... jojojo!!

:)

Wabahn dijo...

ke va!!

Lo ke pasa es ke esta tia habla como una metralleta, se atropella ella sola y encima se pone toda nerviosa, asike como para entenderle algo... jejeje

Hoy he hablao una par de veces con ella otra vez, asike... XD

Anónimo dijo...

Por lo menos te reirás...

:-P