sábado, 14 de junio de 2008

Viaje a japon

Si, eso mismo, estoy preparando un viaje a este exotico e increible pais.

La idea es ir el año ke viene en verano, por lo ke hay ke empezar a planear la ruta, buscar hoteles y mirar vuelos desde ya, para ke luego no haya sorpresas y nos salga todo mas barato.

La verdad ke pensaba ke iba a ser muy complicado prepararlo, pero me estoy apoyando en blogs y paginas de gente ke ya ha ido o ke esta a punto de ir, y me estan sirviendo de muchisima ayuda.

De momento tengo unos cuantos destinos ineludibles, como son Tokio, Kioto, Nara, Asakura, el castillo Himeji...

Tampoco tengo pensado la cantidad de dias del viaje. La idea es estar un minimo de 15 dias (porke si no no ves nada) y un maximo de 20, asike iremos añadiendo o kitando dias dependiendo de la ruta ke hagamos.

La verdad ke estoy bastante ilusionado con el viaje, porke sé ke con la gente ke estoy planeandolo me lo voy a pasar de puta madre.

En el tema economico me he llevado una sorpresa, pues yo creia (como el 90% de la gente) ke un viaje a este pais era carisimo, y realmente no lo es (es un viaje al otro lado del mundo al pais mas desarrollado durante medio mes, y eso ke el billete de avion es la mitad del presupuesto).

Por poco mas de 2000€, y si te organizas bien, puedes disfrutar de 15 dias ke seguro no olvidaras nunca.

Cuando vaya perfilando un poco mas el viaje ire informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) se me cae la baba

Wabahn dijo...

y a mi...