miércoles, 25 de junio de 2008

De compras

Hoy ha sido uno de esos dias del curro en los ke mataria a alguien.

Tengo varios proyectos encima, y todo el mundo lo kiere todo para ayer (como en todos lados), y me parece muy bien, yo se lo entregare cuando lo termine, pero lo ke me toca los cojones es ke cada usuario se piense ke trabajas exclusivamente para el.

Señor!!! ke tengo mas cosas ke hacer !!! ke no me levanto cada dia esperando a ke tu me des trabajo!!!

En fin, ke como de momento paso de tener broncas serias con algunos usuarios (aunke preveo ke en nada de tiempo puede ke pegue un par de gritos a alguno) les digo "ke si ke si" y luego hago lo ke me sale de los cojones y todos contentos.

Asi ke para kitar estres me he ido de compras, ke llevaba unos dias keriendo ir, hoy ha sido la escusa perfecta para hacer algo diferente.

Me acuerdo cuando compraba camisetas ke me gustaban por 10 o 12 euros, ke coño esta pasando con los precios?

Entre las 2 ultimas veces ke he ido a comprar me he gastado 100 euros en 4 putas camisetas.

Dentro de nada habra ke pedir creditos para comprar ropa...

2 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

Y algunos podeis compraros 4 camisetas, yo con 100 lo unico que puedo hacer es pagar parte de una puta multa...

Wabahn dijo...

pobexita ella... jejeje

al final no va a ser tanto, ya veras