sábado, 28 de junio de 2008

Se jodio Rumania...

Pues eso, tenia la intencion de ir con mis aitas a Rumania en agosto. Tenia preparados varios planes de viaje, habia hablado con algunos hoteles, habia apalabrado alguna excursion y ya me habia hecho a la idea del gasto.

Pero habia un factor ke podia causar complicaciones... mi aita.

El otro dia fui a hablar con el para comentarle lo del viaje, a ver si conseguia convencerle, pero se cerró en banda y no hubo forma, asike al final, el viaje no va a poder ser.

La verdad ke me apetecia, pero bueno, mirando el lado positivo del asunto, me voy a ahorrar unos 800€ (a no ser ke me decida a ir a algun sitio), ke me van a venir muy bien para guardarlos para el viaje del año ke viene, ke va a ser mas caro.

Otra vez sera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Rumania siempre estará esperando, no te preocupes ^^

Wabahn dijo...

la verdad ke si, y pienso volver...