viernes, 21 de noviembre de 2008

Espabilas o...

Me parece ke nuestro kerido bernardo esta empezando a verle las orejas al lobo (o si fuera una persona normal las veria). Ya le han dado unos cuantos tokes indirectos para ke espabile.

Hace unas semanas llego una orden de trabajo muy sencilla, basicamente una simple select de la base de datos de clientes. Es un tipo de trabajo ke hemos hecho alrededor de 300 millones de veces y ke hasta un mono borracho, retrasado y sin brazos es capaz de hacer. La conversacion con mi jefe fue la siguiente:
I: ha llegado esta SU, se la voy a asignar a bernardo, ke es facil
Jefe: no no, a bernardo no, ke la haga fulanito.

Otro toke ha sido esta semana. Salio el tema de las vacaciones, y le dijo mi jefe a Bernardo ke mirara bien cuando cogerlas, porke no podia kedarse solo en el departamento, ke no era capaz de sacar el trabajo adelante.

Y hoy ha sido el ultimo toke (ke yo me haya enterado). Estamos hablando de la carga de trabajo ke va a venir, y ke yo voy a salir del departamento para meterme 100% al nuevo proyecto, y ha comentado el otro chico ke hace de vez en cuando parte de mi trabajo cuando estoy saturao, ke no, ke no puedo dejar el departamento todavia, y mi jefe le ha estado dando la razon delante de bernardo.

Una persona normal se daria cuenta de ke si se esta diciendo todo eso, es porke algo falla, porke no rindes. Pero como ya sabeis, Bernardo no es normal.

La gente ya se ha dado cuenta. Me han dicho desde "a ese chaval le pasa algo? no es normal" a "iker, te has ganado el cielo aguantandole".

Cada vez me keda menos tiempo de sufrirle.

No hay comentarios: