sábado, 15 de noviembre de 2008

Viernes

Ayer fue un dia bastante extraño, sucedieron bastantes cosas ke pueden significar ke el karma me odia, o al menos ke no le caigo bien.

El dia empezó bien, era viernes y solo curraba por la mañana, asike bien.

Llego al trabajo, y nada mas sentarme en mi sitio, sin ni sikiera haber encendido mi ordenador, me viene bernardo con hojas para preguntarme dudas. Le digo "Bernardo, ke acabo de llegar, ¿podre encender el ordenador, mirar los mails y asentarme no?" me mira y se rie. Yo pienso ke me esta poniendo a prueba, a ver cuanto puede estirar el hilo de mi cordura hasta ke reviente y entre en una furia homicida dispuesto a arrancar cabezas.

Despues del curro (y tras un par de cabreos con la forma de ser y de perseguirme de bernardo) fui a casa a por un bocata, y directo al metro para coger las entradas a San Mames. Las takillas abrian a las 5 y media, pero por si las moscas, estaba alli para las 3 y media. Asike estuve 2 horas pasando frio y con un bocata de chorizo (consegui mis entradas y luego a la noche me entere de ke ya estaban agotadas las entradas, por lo menos merecio la pena pasar frio).

Cuando llegué a Basauri, me llamó mi tia (aun no lo es, pero es lo mismo). Estuve hablando con ella y al final me anime a ir hasta santurtzi de visita, a ver a mi nuevo primito Jorge. Intente llegar por todas las carreteras posibles, pero fue un caos, hubo 4 accidentes en las principales autopistas/carreteras ke blokearon la circulacion, y la gente empezo a desviarse por las carreteras viejas, ke se colapsaron por la afluencia de coches, por lo ke tras intentar 3 caminos posibles, me di por vencido y me volvi a casa.

Estaba tan sumamente cansado ke me meti a la cama para las 10 o asi... me estoy haciendo mayor...

No hay comentarios: