domingo, 2 de noviembre de 2008

Multa!!!

Me ha llegado...

Me pusieron en verano una multa en Bakio por mal aparcamiento (MUY discutible, ya ke habia 3 lineas en el suelo superpuestas, 2 de prohibicion y una de ota, y como habia mas coches aparcados, pague la ota y lo deje ahi, y cuando volvi estaba toda la fila de coches con receta), y me llego hace un par de semanitas. Yo ya me habia olvidado de ella, y pensaba ke no me iba a llegar, asike menuda gracia me ha hecho ver la carta en mi cuarto al llegar de currar...

92 euros o 64 por pronto pago. Mira ke son cabrones. Si me dices ke lo pongo en mitad de la puta calle pues vale, pero el coche estaba bien aparcado y en una puta linea azul!!!

Me toca los cojones con mas motivo porke yo NUNCA voy a la playa, no me gusta nada (haré un post con todos los contras de ir a la playa) y para un dia ke voy, me cascan multa. Esto es el karma, yo odio la playa y ella me odia a mi, asike nuestros caminos no volveran a cruzarse.

Pues a lo ke iba, la multa, tras varios intentos infructuosos para pagarla, consegui el otro dia hacerlo. 64 euros menos en la cartilla... putos munipas...

No hay comentarios: