domingo, 2 de noviembre de 2008

La playa

Tengo ganas de seguir kejandome de cosas XD

La playa... ese maravilloso sitio abarrotado de gente los dias ke hace sol y calor.

Cuando alguien pregunta ke es lo ke se prefiere, si monte o playa, no entiendo a la gente ke dice ke prefiere la playa. Vale si, en el monte hay bichos, pero si eres muy especialit@ te puedes comprar un spray de repelente o algo similar y yasta, no hay mas pegas, en cambio, en la playa...

Primero, si tienes suerte, hay un parking privado con sitios en el ke dejar el coche pagando lo ke te kieran cobrar, si no tienes suerte, tienes ke empezar a buscar sitio.

Despues cuando ya has aparcado, vete cargad@ hasta la playa, con la mochila, la sombrilla, la colchoneta o los "cienes y cienes" de utensilios playeros ke lleves. Llegas a la arena con una sonrisa de oreja a oreja y te pones a elegir un sitio para instalarte. Extiendes la toalla, te despechugas y content@ y feliz te untas cremita para no abrasarte viv@.

Empiezan a llegar los domingueros con los crios, ke empiezan a llenar de arena tu toalla y se keda pegada en tu piel pringosa de cremita. Ke bien!!! un par de vueltas y eres una autentica croketa!!!

Cuando ya no aguantas mas el calor, te vas a pegar un baño para refrescarte y hacer un poco el tonto. Aki pueden ocurrir varias cosas, primero ke salgas del agua como "la cosa del pantano", llen@ de algas de arriba a abajo, ke bueno, ni tan mal, algunas cremitas de cuidado de cutis estan hechas de ellas, asike no sera malo. Otra cosa ke puede pasar es ke a una maravillosa medusa le guste tu pierna y te kiera dar un abrazo, pero bueno, no es algo ke no se pueda solucionar con una buena meada en la zona afectada. Tambien puedes tener suerte, y cuando pisas, te encuentras con ke debajo de tu pie hay un salvario ke te ha clavado todo el pincho en el pie, con el consiguiente dolor, mareos, etc.

Pero bueno, puede haber una conjuncion de constelaciones, y ke ni haya algas, ni medusas, ni salvarios y salgas del baño refrescadit@ y dispuest@ a volver a tostarte al sol.

Llegas a la toalla y no te das cuenta de ke los crios ke estaban jugando en la arena han provocado ke cuando te tumbes mojad@ te empanes en arena y vuelvas a parecer una croketa. Te vas a duchar, vuelves a la toalla, la sacudes y te tumbas. Te vuelves a echar cremita y los niños siguen jugando y te vuelves a empanar.

A gusto del consumidor se puede repetir el ir y venir de la toalla al agua (recordemos las algas y demas).

Llega la hora de la vuelta a casa y empiezas a recoger todo. Te kitas la arena de los pies como buenamente puedes (nunca te la kitas toda, es imposible) y te vas al coche. Vuelves a casa a 20 km/h ya ke la caravana de domingueros se extiende hasta el infinito.

Cuando llegas a casa, abres la mochila y ves arena ke cae en la cocina, abres el tupper y hay arena dentro, incluso dentro de esa mochilita ke ni sikiera has abierto en todo el dia, hay arena.

Pero lo mejor es el dia siguiente, cuando vas andando como si estuvieras escocid@ y dices a la gente "no me tokes no me tokes no me tokes", porke estas como un cangrejo y el minimo roce a tu piel churruscada es una agonia.

Yo me kedo con el monte, mi sombra debajo de un arbol, y una buena parrillada.

2 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

Yo en verano prefiero playa,
porque en el monte aparte de los innumerables bichos con cientos de patas hace calor sin opción a bañarse, y piensas ir en coche y no pegarte una caminata que te haga sudar como un cerdo,
el tema de los domingueros es igual que en la playa.
Otra cosa también es, encontrar una parrilla libre, que si, la encuentras pero acabas comiendo a las 5 o 6 de la tarde porque los domingueros han reservado su sitio a las 8 de la mañana.
En la playa evitas casi todos los problemas que has dicho, yendo algún día entre semana, por la tarde, que habrá gente, pero no te tienes porque poner al lado de nadie.
Y yo he ido miles de veces a la playa y nunca me ha picado ninguna medusa ni salvario ni na y mira que me baño de 2 a 3 veces por día,
gafe! que no eres mas que un gafe!!
te quejas mas que yo!

Con lo que he escrito aquí podría haber actualizado mi blog, pero no me apetece, luego , si eso...

Wabahn dijo...

Pues me llevo mi parrilla al monte, tu no puedes llevarte un cacho de playa a la playa jeje.

Ademas en el monte no hace tanto calor ni de palo, la hierbita fresca debajo de un arbol a la sombra no es comparable ni por asomo al calor acumulado en la puta arena mientras te haces a la plancha XD

Y si no te han picao es porke te tienen miedo!!! pero seguro ke has salido como la cosa del pantano jeje

Casi casi podia haber puesto yo tambien otro post XD