viernes, 21 de noviembre de 2008

Examenes

Esta ha sido la semana de examenes.

Examenes a realizar: 2
Examenes a los ke me voy a presentar: 1
Examenes para los ke me he preparado bien: 0

La cosa va mas o menos asi. Salgo de currar, llego a casa, veo el libro y me entra la vagancia mas absoluta. Me obligo a mi mismo a abrir el libro, me tiro 1 hora leyendo por leer, y lo cierro.

Hoy era el examen, y tenia 2 horas y media antes del examen para leerme todo lo ke no me habia leido, y tras leer durante media hora, he decidido echarme una siesta de 1 hora.

He llegado a clase y he hecho el examen solo, porke el restoe, como habian ido mucho antes, el profe se lo ha puesto primero.

El sistema del examen es tipo test, pero del malo. Si aciertas 1 minipunto, si fallas 1,5 minipuntos menos. 60 preguntas. Depresion.

Con ese sistema tenia un 99% de probabilidades de suspender.

El profe me da el examen y me dice "iker, no te preocupes si fallas, ke no te voy a kitar puntos, asike responde las ke no sepas a voleo a ver si aciertas". Ahora la probabilidad de aprobar ha aumentado de 1% a casi casi un 3%, asike habiendo aumentado mis probabilidades de aprobar en un 300% me siento motivado XD.

A ver ke pasa...

No hay comentarios: