lunes, 10 de noviembre de 2008

Incidencia

Tengo esta mas abandonao ke la ostia, pero es ke no he tenido tiempo ni ganas para postear nada.

Esta semana pasada he tenido una incidencia ke ha sido la ostia. Una chorrada de nada en un programa ha provocado ke de un envio de 47 mil cartas de la bbk, hubiera 130 mal dirigidas (el 0,28% del total, una cifra irrisoria), pero dentro de esas 130, tenia ke haber una hijaputa, ke se ha ido a kejar a la bbk, y ha montao un cirio porke le ha llegado una carta de propaganda (si, de esas ke segun llegan tiras la basura) mal.

Pues nos hemos vuelto locos mi jefe, un compañero y yo, para averiguar donde estaba el fallo. Con llamadas cada 10 minutos de la jefa de seccion para ke le dijeramos como ibamos (como si en 10 minutos podriamos solucionar el marron), asike ha sido MUY estresante.

Llegando a casa 1 hora mas tarde de lo habitual y demas. Al final hemos conseguido averiguar el fallo y arreglarlo (era el fallo mas chorra del mundo, pero bueno, son cosas ke pasan).

El viernes me viene la jefa de seccion con palmeritas de chocolate, de las normales, barkillos... y me dice "iker, una incidencia no puede con nosotros". La tia sera todo lo ke sea, pero por lo menos es un detalle, ke tras una semana intensa y de meter horas, aparezca con eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:-) Tienes una jefa de seccion que es un solete!! :-)

Wabahn dijo...

Eso de solete...

Tendrias ke conocerla, me ha metido un par de puñaladas por la espalda, aunke la verdad ke ha cambiado bastante desde ke entré "bajo sus ordenes"

Pero no hay ke kitarle merito, un detalle es un detalle.

Koko Sayonema dijo...

Ains como llora en nene XD,
y sobre tu jefa... mejor no comento nada...