jueves, 13 de agosto de 2009

Dolorido entero

Este martes me fui a jugar un partido de fútbol y ahora sufro las consecuencias.

Hacía mas de un año ke no jugaba un partido (julio del año pasado) y la verdad ke me vi bastante bien, pero sabía ke el día malo seria el siguiente del partido. Cuando llegué a casa me metí en la bañera, agua caliente, sales de baño, música y luz apagada. Durante 40 minutos estuve en la gloria.

Notaba las piernas pesadas, síntoma ke a la mañana siguiente me costaría levantarme de la cama, pero no fue así. Tenia algunos dolores (normal), pero menos de lo ke me esperaba, pero hoy... hoy ha sido morir. Me duelen los tendones ke están detrás de las rodillas como nunca. Parezco un pato andando.

Contando ke llevo 3 semanas sin ir a correr (por H o por B no hemos ido) supongo ke habré tenido también un bajón de forma, pero aun así, fueron 2 horas de partido, asike creo ke no estaría mucho mejor.

El deporte no es sano. Ke me pongan delante al ke dijo eso, ke le voy a explicar 2 cosas...

3 comentarios:

Miriam dijo...

Agua con azúcar!!

Koko Sayonema dijo...

La ultima vez que te vi y venias de un partido casi te tengo que llevar al hospital por desangramiento..

Estoy de acuerdo, el deporte entretiene, pero es peligroso y sano no es

Wabahn dijo...

Poco a poco va remitiendo el dolor, pero todavia estoy sufriendo jejeje.

4 dias de dolores de agonias... ains...

Y hoy me voy de excursion, y por lo ke me han comentado mañana igual vuelvo a tener agujetas...