domingo, 2 de agosto de 2009

Tema laboral

Despues de todas las movidas ke ha habido con los despidos, con las asambleas y con las concentraciones parece ke se han solucionado la mayoria de las cosas.

Finalmente no hemos hecho ningun tipo de concentracion ni paro, ya ke en el momento ke le hemos echo saber las fechas de las movilizaciones, la empresa ha kerido negociar, y se ha llegado a un acuerdo de ke no van a despedir a nadie, incluso en circunstancias como las actuales, ke no hay apenas trabajo, y en el hipotetico caso de ke la empresa kisiera tomar algunas medidas, deberia contar con el comite de empresa para llevarlo a cabo, asike podemos decir ke el temporal ha pasado para nosotros.

Otra cosa es lo de los compañeros ke fueron despedidos. Segun la empresa, fueron despidos disciplinarios (ejem...), asike no es negociable su readmision, porke denotaria una falta de poder en la empresa, asike eso no lo vamos a conseguir.

Otro tema, para mi importantisimo, y ke hará ke pierda los 2 o 3 lectores ke tengo actualmente (siendo bastante optimista), es ke bernardo ha pasado a ser historia. Si, como lo digo, no le han renovado, le han echado, esta fuera, a la puta calle, no le veo mas...

Se como suena, y se ke parece cruel, pero las cosas son como son, y creo ke no me puedo considerar mala persona por alegrarme de no verle mas. Estoy de acuerdo en ke el traslado a otro departamento tambien me hubiera servido, pero tal y como estaban las cosas, no le iban a trasladar, asike o le echaban o se kedaba conmigo hasta el fin de los tiempos, y siendo egoista, me alegro de ke no sea asi. Asike keridos lectores, la seccion de bernardo va a tener un punto final.

En el tema del proyecto en el ke estaba yo, ya terminé lo ke me pidieron hacer, y ahora el siguiente paso se lo han asignado a otro, asike por esa parte ya he cumplido. Ahora me kieren meter en conocimientos mas generales del departamento para encargarme del mantenimiento de determinadas aplicaciones, ke aunke esta bien, porke te hace ser "importante", muchas aplicaciones son una chapa, porke como no las has hecho tu, tienes ke averiguar como ostias funcionan, pero bueno, es entretenido.

Ahora este mes, no habra mucho curro nuevo, pero si de mantenimiento, asike espero no aburrirme demasiado, ya ke soy uno de los pocos ke estamos este mes trabajando...

2 comentarios:

Petako dijo...

Deberías hacer dentro de 6 meses un "¿Que fue de...?" y ir a buscar a Bernardo a misa un sábado por la tarde.

Wabahn dijo...

Pues es una buena idea, pero hay un problema, no tengo ninguna forma de contactar con el, asike me temo ke no podré hacerlo.

De todas formas no te preocupes, estoy seguro ke lo acabaremos viendo por la tele en algún programa llamado "sectas" o "inadaptados por el mundo"